EMPATE AGÓNICO ENTRE CRUZADOS Y ALBOS

Universidad Católica y ColoColo igualaron a 1 en San Carlos de Apoquindo en un encuentro que prevaleció las simulaciones y el poco fútbol


Rumbista: Maryanela Palma Flores

El clásico entre Universidad Católica y ColoColo en San Carlos de Apoquindo entre dos elencos con realidades opuestas, por un lado los Cruzados desvincularon a Paulucci tras magros resultados las ultimas fechas que lo tienen en la tabla de posiciones con 12 puntos, en cambio la visita Colocolo lidera la tabla de posiciones con 20 unidades.

El comienzo del encuentro genero emociones ya que los 2′ tras una arremetida de Cristian Cuevas” que si bien logra sacar el centro Opazo le hace falta penal que el arbitro Cavero no duda en sancionar. A los 3′ Fernando Zampedri deja en ventaja a los cruzados con el lanzamiento al lado contrario de Cortes.

Si bien los Albos intentaban llegar al arco de Perez, son los Universitarios quienes llevan el control del encuentro, lo que si este se torna trabado en su juego por las constantes detenciones y simulaciones de los jugadores.

Los Cruzados tuvieron las mejores llegadas con remates de larga distancia de Fuenzalida que Cortes esta presto a desviar y evitar el segundo de los Universitarios. Con la ventaja de los locales se fueron al descanso.

En el segundo tiempo llegaron otras ocasiones de gol, las peleas, simulaciones y expulsiones, lo que hizo que el clásico no tuviera el fútbol necesario para llamarse así.

A los 59′ pudo estar el segundo de los Cruzados cuando Perez saca largo aprovechando que Cortes estaba fuera de su área, la recibe Tapia, pero no logra direccionar el balón al arco ya que Cortes se resarce de su error, evitando así otro gol en contra.

A los 83′ se pierde la gran ocasión los Albos cuando Marcos Bolados gana un balón a la linea de fondo a Rebolledo, que centra atrás y Gil remata mordido, lo que el balón pasa muy cerca del vertical. Pero la igualdad llegaría. los 84′ cuando Gil da un pase cruzando la cancha, la recibe Solari que la abre para Opazo y este la cede atrás pareciendo Oroz que con un potente disparo bate a Perez.

Con este resultado los Cruzados llegan a 13 puntos y los albos alcanzan los 21 unidades. El próximo encuentro la Universidad Católica debe visitar a Ñublense en Chillan y Colocolo juega con Curico Unido en la Granja.

Foto: Cooperativa

Ficha Técnica

Árbitro: José Cavero

Estadio: San Carlos de Apoquindo

Universidad Católica: Sebastián Pérez, Branco Ampuero (13′ Gonzalo Tapia), Alfonso Parot, Cristián Cuevas, Raimundo Rebolledo, José P. Fuenzalida, Tomás Asta-buruaga, Felipe Gutiérrez, Juan Leiva, Fabián Orellana (70′ Marcelino Nuñez), Fernando Zampedri

DT: Rodrigo Valenzuela

ColoColo: Brayan Cortés, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo, Maximiliano Falcón, Óscar Opazo, César Fuentes (59′ Carlos Villanueva), Esteban Pavez (84′ Alexander Oroz), Leonardo Gil, Christian Santos (46′ Cristian Zavala), Marcos Bolados (96′ Vicente Pizarro), Pablo Solari.

DT: Gustavo Quinteros

Tarjetas Amarillas

UC: 15′ Fernando Zampedri, 60′ Reimundo Rebolledo, 81′ Sebastián Perez, 92′ Ignacio Saaverda

CC: 16′ Cesar Fuentes, 66′ Pablo Solari, 68′ Oscar Opazo, 70′ Gustavo Quinteros

Tarjetas Rojas:

UC: 100′ Fernando Zampedri

CC: Gustavo Quinteros

Goles: 3′ 1-0 Fernando Zampedri (UC),

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *