La Locomotora Vallenarina ya tiene DT.

Jaime Pacheco arriba este día martes 7 de diciembre a la ciudad.


Rumbista: Ricardo Caimanque


Ya oficializada su postulación del nuevo club de la ciudad de Vallenar, se trata del Club Feroviarios de Vallenar.

Esta nueva institución de Vallenar llegaría bajo el alero organizacional de la Bandita del gigante del Huasco en entrevista con su Presidente Bermol Paez Aguirre y compuesta sólo por hinchas y la ayuda de una gran cantidad de empresarios locales.

El Presidente del Club Ferroviarios, atiende el llamado de Rumbo a Primera, Eduardo Antonio Guzman, consultado por su postulacion: sabemos que recien cumplimos con un gran paso que fue un arduo trabajo en cumplir en el cuaderno de cargo junto a la bandita del gigante ,fuera por un si o un no seguimos trabajando y este martes arriba Jaime Pacheco a exponer su plan de trabajo y su trayectoria y sus anhelos para el club. Cabe recordar que este martes proximo a las 11 de la mañaña realizaremos una conferencia de prensa en la sede del sindicato numero 2 planta Pellet ubicado en calle Serrano esquina Aconcagua .
Por su parte también agradecer al alcalde de nuestra comuna Armando Flores Jiménez y su asesor juridico pilar importante en este proceso y también cuerpo de concejales .


En Enero próximo de realizarán pruebas masivas de jugadores de toda la Provincia del Huasco, entre los años 1999 y 2004, la fecha exacta y horarios se darán a conocer oportunamente.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *