“Siempre me llamó la atención Colo Colo”

La flamante incorporación de las albas y seleccionada nacional, Javiera Grez, habló sobre su llegada a Macul, y su carrera marcada por la participación en el Mundial de Francia vistiendo la Roja de Todos.

 

 

En una entrevista realizada por el sitio oficial de las albas, Javiera Grez se refirió a sus deseos de jugar en Colo Colo. “Desde que empecé a ver un poco de fútbol femenino siempre me llamó la atención Colo Colo”.

  • Agrega “A principio de año me llegó una oferta del Santiago Morning, pero yo siempre dije que si iba me iba a Santiago me iba a ir a Colo Colo porque es un equipo grande, apoya cien por ciento el fútbol femenino, y sí, siempre quise jugar en Colo Colo”.

Respecto a los mayores hitos de su carrera, Javiera destaca su participación junto a la Selección Chilena, desde 2014 cuando fue su primera citación, la Copa América en Chile y el histórico Mundial de Francia.

También tuvo palabras para analizar el presente del fútbol femenino en nuestro país “Creo que ha ido desapareciendo el machismo. Creo que ha sido la Copa América, la gente se dio cuenta que si llamábamos la atención, que si podíamos llenar estadios”, sentenció Javiera Grez.

La delantera ex Curicó Unido llegó este 2020 a Colo Colo, convirtiéndose en el segundo club de su carrera, una de mucho recorrido y experiencias, para la “Pequeña Gigante” de 19 años oriunda de Lontué, región del Maule.

 

Rumbo a Primera Chile 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *