NI UN PESO PARA EL ÑATO

¿Dónde estará el Sol?…. Como dice la canción “Las Nubes se van pero el Sol no regresa”, Ramón Climent denuncia cheques sin fondo por deuda que viene del 2018.

Hablar de Deportes Vallenar, en el último tiempo está estrechamente relacionado por el mal manejo administrativo. “Para muestra un Botón” los nueve puntos menos del campeonato pasado, que según muchos sitios que cubren el futbol de Segunda División le costaría el título al equipo nortino en el campeonato 2019, la escuadra de la provincia del Huasco tendría un muy buen campeonato de la mano de Jeremías Viale, los nueve puntos menos y las condiciones en las cuales estaba trabajando lo llevarían a presentar su renuncia. Pero desde la dirigencia nortina siempre acusaron una persecución en su contra quedando de “Victimas” ante su hinchada.

Hoy miércoles 29 de abril según consigno el portal ctfubol.cl (Colegio de Técnicos de Futbol de Chile) el histórico entrenador de los Albiverdes Ramón Climent denuncio a Deportes Vallenar por el pago de una deuda laboral con cheques sin fondo, que acarrea con el club del año 2018. El colegio técnico ya había pedido interceder a la ANFP por el caso Climent por los incumplimientos del club con el técnico. Tras ello Deportes Vallenar le propuso un acuerdo para dar cumplimiento a la sentencia judicial de febrero del 2019.

Con el fin de obedecer con las obligaciones de la ANFP que estipula para la obtención de la licencia de clubes. Recordemos que estos mismos no pueden participar de competencias ANFP si mantienen saldos pendientes con sus trabajadores.

Climent señalo al portal del colegio lo siguiente: “Confié mucho en el presidente del club, John Sol, porque me dio su respaldo que la institución iba a cumplir. Me siento desilusionado. Los Abogados me aconsejaron no dar facilidades, pero quise hacerlo más por el futbol y por tremendo cariño que le tengo a la ciudad de Vallenar y por la forma que me he manejado personalmente.

Debemos recalcar que el pago de la institución a su ex DT  quedo pendiente al presentar cinco cheques sin fondos. Tras ello Climent trato de ponerse en con tacto con la dirigencia del club pero no tuvo respuesta alguna.

 

Rumbista: Pancho Matraca.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *