SANTIAGO WANDERERS GOLEA Y AVANZA EN LA LIGUILLA DEL ASCENSO

Gran actuación del elenco porteño en el sur, en donde arrolló a Deportes Valdivia y mostró todas sus credenciales como firme candidato a ganar la liguilla y enfrentar a Cobreloa

Foto: ADN.CL

Se esperaba un partido de trámite parejo, principalmente por lo mostrado en la fase regular en donde Valdivia se mostraba muy sólido jugando de local y por el reconocido repunte que ha tenido el equipo porteño de la mano de Miguel Ramírez, todo lo anterior mas lo apreciado en el partido de ida en Valparaíso nos anticipaba que no sería fácil para los dos equipos superar esta llave.

Pero nada de esto ocurrió, desde los primeros minutos de juego el elenco verde dominó las acciones principalmente por la sociedad formada por el “todo terreno” Matías Marín y la reconocida calidad de Reiner Castro sumado a un juego sólido en defensa, mientras que el elenco de Valdivia casi no provocaba peligro sobre la valla defendida por Mauricio Viana y si en el primer tiempo no se movió el marcador en la segunda etapa fue todo lo contario ya que a los 2 minutos del segundo tiempo (47 de partido) apareció la magia de Castro quien repitió 7 minutos más tarde para estructurar un 2-0 a favor del Decano y prácticamente sepultar las aspiraciones de los dirigidos por Jorge Aravena, quienes sintieron  el golpe y simplemente se desaparecieron de la cancha dejando que Wanderers manejara el trámite del juego a su entera comodidad, con esto llegaron los goles de Enzo Gutiérrez y Rafael Viotti para estructurar un cómodo 4-0  y un global de 6-1 que termino con toda aspiración de continuar para el elenco valdiviano e instaló a los porteños en la final de la liguilla a la espera del ganador del partido entre Cobresal y Santiago Morning.

A pesar de la diferencia mostrada hoy, esta no empaña lo mostrado por el elenco de Deportes Valdivia que de la mano del “Mortero” Aravena no solo salvo la categoría el año pasado si no que este año fue un gran protagonista del torneo, clasificando a esta instancia de definición con varias fechas de anticipación, es por eso que las 3.700 personas que asistieron al estadio Municipal despidieron entre aplausos a sus jugadores.

Foto:LaTercera

FICHA TECNICA

Estadio: Parque Municipal.

Formaciones:

Deportes Valdivia: 1. Diego Figueroa, 18. Dagoberto Currimilla, 17. Cristian González, 3. Diego Muñoz, 15. Antonio Castillo (51’ 14.Jorge Gálvez) 8. Pablo Leal (68’ 30. Andrés Souper) 21. Carlos Opazo (83’ 6. Leonardo Uribe) 11. Erick Wiemberg 16. Erick Pino, 7. Cristopher Ojeda, 9. Gustavo Lanaro

Director Técnico: Jorge Aravena

Santiago Wanderers: 12. Mauricio Viana, 19. Ezequiel Luna, 27. Juan Carlos Soto,2. Mario López, 8’ Bernardo Cerezo, 5. Francisco Alarcón,  16. Sebastián Rivera, 23. Luis Valenzuela, 29. Matías Marin (14. Kevin Valenzuela) 10. Enzo Gutierrez ( 18. Rafael Viotti) 11. Reiner Castro (72’ 17. Francisco Piña)  

Director Técnico: Miguel Ramírez.

Goles: Minuto 47 y 54 Reiner Castro, Minuto 65 Enzo Gutierrez y 90+1 Rafael Viotti (Santiago Wanderers)

Tarjetas Amarillas: Minuto 2 Bernardo Cerezo (Santiago Wanderers) Minuto 3 Diego Muñoz, Minuto 51 Antonio Castillo, Minuto 90+1 Diego Figueroa (Deportes Valdivia)

Tarjeta Rojas: No Hubo.

Arbitro: José Cabrero

Rumbista: Marcelo Núñez Sepúlveda. (@marcelonunez)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *