LA LOCOMOTORA ATROPELLÓ EN LOS NOGALES

Ferroviarios dió el primer golpe y venció al líder de la Zona Sur, Caupolicán.

FOTO: Ferroviarios de Chile

En un partido trabado, y ante unas casi 150 personas aproximadamente, se jugó en el estadio Arturo Rojas de Los Nogales.

El primer tiempo estuvo cargado de emoción y llegadas. Al minuto de partido, Marín se sacaba al arquero y con toque sutil definía con el arco desguarnecido, pero Jaime Mejías Oyarzún sacaba el balón de la línea. Luego, dos jugadas, una en cada arco, dejaban entrever lo que se venía en el partido. Primero San Martín rematando, y tras cartón, Raúl Araya tuvo el empate. Con el correr de los minutos, la pelota se trababa en medioterreno, disminuyendo la cantidad de ocasiones en los arcos. Al descanso se fueron igualados sin goles.

En el segundo tiempo, el compromiso siguió parejo, hasta que llegaron los goles. A los 51 minutos, apareció Paul San Martín, el goleador aurinegro, y con un remate cruzado en el área establecía el 1 a 0 parcial para los locales. El “Toqui” buscó maneras de igualar el compromiso. A los 57’, Novoa centraba por izquierda, y al intentar controlar, el golero Andro Martinic casi la cuela en su propio arco, pero su reacción rápida evitó el gol cauquenino. Corrían los 75’, y en una ocasión muy clara, Triviño dispara arriba, y apenas la logra sacar Martinic. Cuando atacaba Caupolicán, una contra que termina en un córner, Marín centra desde el tiro de esquina, y Carlos Agüero con gran cabezazo logra estructurar el 2 a 0 que a la postre sería el definitivo.

El próximo fin de semana, Caupolicán y Ferroviarios se verán las caras por el partido de vuelta, para ver quien accede a Semifinales del Torneo.

Ficha Técnica

Estadio: Arturo Rojas, Estación Central.
Público: 150 personas (aproximadamente).

Ferroviarios (2): Andro Martinic; Joaquín Julve, Oliver Jorquera, Mitchell González, Carlos Agüero; Bastián Olguín, Alejandro Jaramillo, Axel González; Miguel Marín, Paul San Martín y Jesús Yáñez.

Caupolicán (0): Miguel Salazar; Rodrigo Padilla, Jaime Mejías Retamal, Jaime Mejías Oyarzún, Jaime Urra; Andrés Escobar; Sebastián Novoa, Franco Triviño; Leonidas Becerra, Luciano Sanhueza y Raúl Araya.

Goles:

51’ Paul San Martín (FER)
78’ Carlos Agüero (FER)

Rumbista: Patricio Villar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *