RESUMEN ZONA CENTRO: COLO COLO LIDERÓ AMBAS CATEGORÍAS

Las clasificadas de la Zona Centro ya se preparan para los emocionantes duelos de los playoffs. Solo serán 90 minutos para luchar por su paso a la siguiente fase del Campeonato de Fútbol Femenino 2018.

Adulta. En un apasionante fase regular, Colo Colo se queda  con todo los premios en esta primera parte del campeonato. Con el mejor ataque, defensa y el primer puesto de la Zona Centro de cara los playoffs. Donde recibirá en las canchas del Monumental a Fernández Vial, quienes vienen de clasificar en el tercer lugar de la Zona Sur.

El segundo clasificado fue Palestino. Las árabes en una infartante definición le arrebataron el lugar a Santiago Morning en las últimas fechas del campeonato. Palestino definirá su paso a las seminifales frente a la Universidad de Concepción. Las del Campanil clasificaron en el segundo lugar de la Zona Sur. Por su parte Santiago Morning, tercer lugar de la zona, tendrá que visitar la capital de la novena región para enfrentar a Deportes Temuco. Puntero absoluto y  primer clasificado de la Zona Sur. Por último; Audax Italiano prepara las maletas para un largo viaje hasta la primera región para enfrentar al Colegio Deportivo Iquique.

.

[TABLA DE POSICIONES]

.

Sub17. Por acá no estuvo tan estrecha la clasificación a playoffs. Todos con buena diferencia de puntos y fueron de los primeros en confirmar su presencia en la lucha por las semifinales. Colo Colo, como líder del grupo, no se mueve del Monumental y recibe a Magallanes. La Academia fue el tercer clasificado de la Zona Sur. En la otra llave Universidad de Chile espera en el CDA a Deportes Temuco. Mientras que Everton tendrá la difícil tarea de visitar a Cobresal en la sexta región. Las albinaranjas, con un compañón, cerraron punteras la fase regular de la Zona Sur. Para cerrar con Audax Italiano que visitará a Deportes Antofagasta en la segunda región.

.

[TABLA DE POSICIONES]

Fotografía: Pueblo Colocolino. 

Rumbo a Primera Chile.

One Reply to “RESUMEN ZONA CENTRO: COLO COLO LIDERÓ AMBAS CATEGORÍAS”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *