PARTIDO INSUFRIBLE

ColoColo empató sin goles frente a Palestino en un encuentro sin emociones

Foto: AhoraNoticias

Partido sin público en el Monumental debido al castigo  impuesto al estadio por los desórdenes producidos en el clásico con la U.

se esperaba que el partido tuviera mayores emociones debido a lo que se jugaban en este encuentro, por un lado Colocolo debía ganar pra asegurar un cupo en la copa Sudamericana aprovechando las derrotas de Unión Española y Huachipato. Por su parte Palestino debía sumar de a tres para escapar de toda posibilidad de descender de categoría.

 

pero esta esperanza de ver un partido entretenido y con emociones se fue apagando al ver dos equipos sin ideas, sin ganas de ganar, no teniendo un estilo de juego que reflejará las ganas de conseguir algo positivo.

A los 56’ se va expulsado Esteban Peredes, el árbitro Piero Maza le iba a mostrar tarjeta amarilla, pero al parecer le dijo algo inadecuado al referí que le mostró la Tarjeta Roja, lo que le impediría al goleador Albo jugar los dos últimos 2 partidos del campeonato.

Con este aburrido encuentro en el Monumental Colocolo suma 40 unidades desplazando a Huachipato al séptimo lugar y PALESTINI se queda con 29 puntos solo a 4 unidades de Depoetes Temuco. La próxima fecha Colocolo debe visitar a Huachipato en Talcahuano rival directo por el cupo a la Copa Sudamericana, en cambio Palestino debe visitar a Everton equipo que está tan complicado como los Árabes para escapar del descenso.

FotoD DaleAlbo

Ficha Técnica

Estadio: Monumental

Árbitro: Piero Maza

ColoColo: Agustin Orión (Ar), Campos, Matías Zaldivia, Insaurralde, Damián Pérez (Gabriel Suazo 79’), Jaime Valdes, Esteban Pavez, Cesar Pinares (Oscar Opazo 67’), Branco Provoste (Carlos Carmona 59’), Lucas Barrios, Esteban Paredes

Palestino: Sebastián Pérez (Ar), Alejandro González, Julian Fernández, Diego Torres, Luis Jimenez ( Jorge Rodríguez 72’) , Matías Campos (José Muñoz 74’), Nicolás Díaz, Cesar Cortés, Guillermo Soto, Roberto Gutiérrez, Agustín Farías.
DT: Ivo Basay

Tarjeta Amarillas

CC: Estaban Paredes 45’, Damián Pérez 73’, Jaime Valdes 80’

PAL: Guillermo Soto 62’, Agustin Farías 76’

Tarjetas Rojas

CC: Esteban Paredes 55’

Rumbista: Maryanela Palma F.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *