Deportes Vallenar se impuso en un Ajustado Partido frente a Deportes Recoleta
El Sonaba el pitazo del silbante Jean Araya y comenzaba a rodar la pelotita en el Estadio Nelson Rojas de la Ciudad de Vallenar. En el inicio del bodrio fue de gran intensidad hasta que en el minuto 12 de la etapa inicial de partido “EL TANQUE” goleador Diego Cuellar marcaría el primer tanto tras un certero frentazo, el arquero visitante nada pudo hacer. Ya más entrado el primer tiempo siempre jugándose con intensidad, llegaría el empate por parte del equipo Recoletano de la mano de Elson Guzmán, dejando sin chance alguna al arquero local Carlos Julio. Sin embargo la paridad no duraría mucho en este partido ya que en el minuto 36 Felipe Gaete pondría el 2 – 1 y con este resultado se irían al descanso.
En el segundo tiempo se dio con más dominio de la escuadra visitante generando un par de llegadas que se irían desviadas del pórtico del golero Vallenarino. A la postre Deportes Recoleta se transformaría en dominador total del segundo tiempo sometiendo al equipo local.
El encuentro no tendría mayores incidencias y terminaría con el 2 – 1 final.
Cuarta Fecha Liguilla Permanencia: Fernández Vial vs Deportes Vallenar, Domingo 4 de Noviembre a las 16:00 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo.
Deportes Recoleta vs Malleco Unido, domingo 4 de noviembre a las 16:30 horas en Estadio a Definir.
Ficha Técnica
Estadio: Nelson Rojas de Vallenar.
Hora: 19:00.
Deportes Vallenar (2): Carlos Julio; Fabián Ramírez, Francisco Godoy(2), Fredy Vásquez, Matías Muñoz, Giovanni Narváez, Felipe Herrera(3), Felipe Gaete, Matías Fabres, Diego Cuellar y Aníbal Domeneghini(1).
Banca.
Jeff Barría; Matías Sanhueza, Manuel Paiva , Ítalo Pizarro(1), Bryan Ossandon, Carlos Gutiérrez(2) y Juan Jeraldino(3).
DT: Gerardo Silva.
Deportes Recoleta (1): Leandro Cañete; Christian Sepúlveda, Vicente Starikoff, Elson Guzmán, Danilo Catalán (1), Matías Aguilar, Alejandro Hincapié, Claudio Riveros, Mauricio Gómez, Sebastián Orellana (2) y Gonzalo Mendiburo (3).
Banca.
Cristóbal Vásquez; Jean Soto (1), Christofer Ross, Ariel Salinas, Edgar Melo (2), Jorge Meneses (3) y Kevin Romo.
DT: Fabián Marzuca.
Goles: 1-0 12’ Diego Cuellar (DV) 1-1 Elson Guzmán (DR) 2-1 36’ Felipe Gaete (DV)
586 espectadores.
Figura del Partido: Felipe Gaete (Deportes Vallenar)
Rumbista: Ricardo Caimanque.