EL LEÓN DE ATACAMA NO PUDO EN CASA FRENTE A LOS HUAICOCHEROS

Deportes Copiapó recibió a Barnechea en el Luis Valenzuela Hermosilla. Empate 1-1 que deja a los locales en una complicada situación con el descenso.

 

Al minuto de juego ya avisaban los locales con el remate de González que es despejado entre el poste y la buena intervención del portero Moewes. A los 3’ es Puchetta quien prueba a portería y el golero huaicochero contiene ese remate. El dominio por parte del cuadro local  era incesante en la búsqueda del gol. Y este llegó al minuto 19’ con el cabezazo al ángulo del ariete copiapino Germán Estigarribia quien deja sin opciones al buen portero Moewes. Con el pasar de los minutos mermo la intensidad del cuadro local y esto fue aprovechado por la visita, quien tibiamente comenzó a llegar a la portería local custodiada por Guillermo Orellana. En el minuto 37’ una falta a favor de la visita provoca un tiro libre en las cercanías del marco mayor del área local. Es Miguel Ángel Orellana quien ejecuta un perfecto tiro libre que bate al portero local y decreta el 1-1 entre Copiapó y Barnechea. Con ese resultado parcial se fueron al descanso.

El segundo tiempo fue más disputado, con Moewes como una de las figuras del partido. Pero las buenas intervenciones de los porteros impidieron tener más anotaciones en el Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó. Donde 1794 fueron testigos de la igualdad a 1 tanto que deja en una complica situación al cuadro local. Con 33 puntos Copiapó deberá jugarse todas sus cartas el próximo fin de semana cuando visite a Núblense en Chillan. Mientras que Barnechea sumó 36 puntos y en la próxima fecha recibe a Deportes Melipilla.

 

FICHA TÉCNICA

Estadio: Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó.

Hora: 16:30

Publico: 1794 espectadores.

Árbitro: Claudio Aranda.

Formaciones:

Deportes Copiapó (1): Guillermo Orellana; José Tiznado, Sebastián Ramírez, Diego García, Rodrigo Jara: Fredy Munizaga, Nicolás Sandoval, Eduardo Puchetta (78’ Nicolás Forttes), Ronald Nicolás Millán (82’ Nicolás Manríquez), Germán Estigarribia. DT Héctor Almandoz.

Goles: 19’ Germán Estigarribia.

Amarillas: N. Sandoval.

 

AC Barnechea (1): Robert Moewes; Byron Nieto, Claudio Meneses, Maximiliano Riveros, Nicolás Ortíz; Camilo Rencoret, Manuel Rivera, Alfonso Urbina (60’ Cristián Muñoz), Gonzalo Jara; Allan Lutecke (82’ Bayron Oyarzo), Miguel Ángel Orellana.

Goles: 37’ Miguel Ángel Orellana.

Amarillas: M. Riveros.

 

Fotografía: ANFP.

Rumbo a Primera Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *