Universidad de Concepción le ganó a Unión Española y se acerca al puntero

Los pupilos de Francisco Bozan cumplieron con su cometido y se quedaron con los tres puntos frente a la Unión Española, en el arranque de la Fecha 27 del Campeonato Scotiabank 2018.

El Campanil superó por la cuenta mínima a Unión Española en el estadio Ester Roa Rebolledo, asi alcanzó los 52 puntos y quedó solo dos del líder, quien se enfrenta mañana la Universidad de Chile.

Al equipo local solo le bastaron 45 segundos para ponerse en ventaja gracias al tanto de Jean Paul Pineda, que también sería el único del partido.
Por su parte , Unión Española se mantiene con 38 unidades en espera de las próximas fechas para sumar puntos y concretar la oportunidad de un cupo en la. Copa Sudamericana.

Foto: RadioSportChile

Ficha Técnica 

Estadio: Ester Roa Rebolledo

Arbitro: Cristhian Garay

Formaciones:

Universidad de Concepción: Cristián Muñoz (Ar), Guillermo Pacheco  Hans Martínez, Gustavo Mencía, Ronald de la Fuente, Alejandro Camargo, Fernando Manríquez, Luis Pedro Figueroa, Jean Paul Pineda, Guido Vadalá, Luis Riveros

DT: Francisco Bozán

Unión Española: Diego Sánchez (Ar), Jorge Ampuero, Thomas Galdames, Ramiro González, Juan Pablo Gómez, Misael Dávila, Ramiro Carrera, Santiago Gallucci, Israel Poblete, Gary Tello, Tobías Figueroa

DT: Martín Palermo

Rumbista: Anto

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *