Los azules se ilusionan y quieren ir por el campeonato

Universidad de Chile derrotó 2-0 a Everton y se ilusiona en ir por el campeonato ya que su próximo rival es la UC

Foto: 24horas.cl

Este partido tenía dos equipos con objetivos bastante claros, por su parte los Azules su principal meta era ganar y meterse en la pelea por el título, al frente estaba los Ruleteros que necesitan los puntos para escapar de la zona de peligro y poder respirar un poco más tranquilos.

El encuentro en sus inicios tuvo como protagonistas a los visitantes cuando a los 2’ Rubio remata cruzado al arco dando el balón en el vertical, lo que hacía pensar que iba a ser un partido disputado.

El partido era de trámite parejo donde a medida que iba avanzando el encuentro los Azules tomaron el mando del partido y fue así que a los 18’ aparece el goleador de la noche Ángelo Henríquez bate a Toselli con un impecable cabezazo decretando así el primero para los Universitarios, con este resultado parcial se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo los Universitarios fueron claros dominadores del encuentro donde los Ruleteros no generaban reacción alguna, viendo muy confundido en el campo de juego.

Este buen juego de la U se vio recompensado cuando a los 73’ tras un gran carrerón de Henríquez que ingresa al area remata y liquida el encuentro a favor de los locales. Ya dos goles en contra el partido ya estaba sentenciado.

Con este resultado los Azules llegan a los 47 puntos metiendose de lleno en la lucha por el título, considerando que se enfrentan la próxima fecha en el “Clásico Universitarios”. Por su parte Everton se queda peligrosamente con 24 puntos y la próxima fecha se enfrenta a Antofagasta de local.

Foto: AhoraNoticias

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nacional

Árbitro: Ángelo Hermosilla

Formaciones

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Rodrigo Echeverría, Rafael Vaz, Chirstian Vilches, Matías Rodríguez; Yerko Leiva, Rafael Caroca, David Pizarro (31′ Gonzalo Espinoza); Nicolás Guerra (66′ Sebastián Ubilla), Ángelo Henríquez, Francisco Arancibia (59′ Jean Beausejour) DT: Frak Kudelka.

Everton:  Cristopher Toselli; Camilo Rodríguez, Marcos Velásquez, Cristián Suárez, Dilan Zúñiga; Benjamín Rivera, Diego Orellana (69′ Matías Leiva), Álvaro Madrid (75′ Álvaro Ramos); Juan Cuevas, Patricio Rubio, Óscar Salinas (54′ Pedro Sánchez) DT: Javier Torrente.

Goles: 17′ y 73′ Ángelo Henríquez (UCH).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *