EMPATE CALIENTE

Ñublense y Rangers consiguieron un deslucido empate, que complica al local con el descenso

Foto: LaDiscusión

Ante casi 5 mil personas, Ñublense saltaba al campo de juego buscando respirar en la lucha por la permanencia. Enfrente estaba Rangers, que tenía pocas chances de meterse en la Liguilla de Ascenso.

En la primera fracción, Michael Silva a los 10 minutos, tuvo las dos más claras dentro de la misma jugada, pero el poste evitó las dos veces, el gol chillanejo. A los 31 minutos, José Luis Jiménez sacó un disparo que Bonnin saca cuando se colaba en el vértice derecho.

Rangers no logró llegar con claridad, y era el local quien merecía abrir la cuenta. Sin embargo, se fueron al descanso con el marcador en blanco.

El segundo tiempo siguió siendo de Ñublense en posesión de balón, pero no logró traducir eso en chances claras de gol. Rangers en tanto, aguantaba sabiendo que el resultado no era del todo malo. Diego Pezoa tuvo una de las dos ocasiones que tuvo la visita en el segundo tiempo. La otra, un remate de distancia donde el golero Contreras debió exigirse para enviar al córner, ocurriendo a los 82’.

Los “Diablos Rojos” buscaron siempre por José Luis Jiménez, con centros al área que no se lograron conectar o concretar. Finalmente del 0 a 0 no se pasaron. A los 84’, una contra que era letal. Federico Mateos tuvo el gol pero Bonnin puso el cerrojo en el arco piducano.

Sobre el final, el partido estalló. Algunos jugadores de ambos equipos se agarraron a pelear, mientras desde galería caían proyectiles, y hasta una butaca, que pasó cerca de un jugador rojinegro. Partido descontrolado, que terminó con las expulsiones de Varas (Ñublense) y Varela (Rangers).

Final caliente del compromiso, y Ñublense llega a 29unidades, peligrosamente en el penúltimo puesto, mientras que Rangers suma 37 puntos, conservándose en el noveno lugar.

En la siguiente fecha, Ñublense visita a Deportes La Serena, en duelo clave por la permanencia. En tanto Rangers recibe a Magallanes.

Foto: Diarioelcentro.cl

Ficha Técnica

Ñublense (0): Sebastián Contreras; David Tapia, Emiliano Pedreira, Nicolás Vargas, Juan Pablo Andrade; Luciano Gaete, Roberto Reyes (85’ Alejandro Fiorina); Emanuel Croce (83’ Octavio Pozo); José Luis Jiménez, Sebastián Varas y Michael Silva (67’ Federico Mateos).

Rangers (0): Yair Bonnin; Alejandro Delfino, Brian Torrealba, Henry Sanhueza, Sebastián Villegas; FrancoRagusa, Diego Pezoa (71’ Pablo Soda), Sebastián Pérez (45’ Nicolás Canales), Nicolás Rivera (56’ Sebastián Céspedes); Felipe Jara y José Varela.

Goles

No hubo.

Tarjetas Amarillas

42’ Felipe Jara (RAN)

90+8’ Brian Torrealba (RAN)

 Tarjetas Rojas

90+3’ Sebastián Varas (ÑUB)

90+3José Varela (RAN)

Pormenores

Público: 4.830 espectadores.

Estadio: Nelson Oyarzún Arenas.

Árbitro: Cristián Garay.

Rumbista: Patricio Villar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *