UN CATURRO ENRACHADO

Santiago Wanderers necesitaba imperiosamente ganar, sino las chances de  liguilla de ascenso se le alejaban. Inapelable 4-1 sobre Magallanes para ratificar el gran presente

Foto: LaTercera

Mejor no podían empezar las cosas, pues a los 30 segundos en la primera del partido Reiner Castro que se manda por el sector izquierdo, el venezolano que centra atrás donde encuentra destapado a Enzo Gutiérrez que saca un violento remate e inaugura el marcador.

Magallanes muy nervioso en el terreno de juego, sufría los embates caturros y la banda izquierda era superada por el veloz Reiner Castro que en 7′ nuevamente gana línea de fondo, tira el centro atrás y Enzo Gutiérrez que estrella su remate en el palo. Era una tromba el Decano, en los 15′ Enzo Gutiérrez que recibe un pase filtrado, queda para posición de tiro y su remate cruzado que le saca la lengua al arco.

En los 22′ nuevamente se repite la jugada del primer tanto, Castro que desborda y centra atrás para que está vez Rafael Viotti remate a media altura y consiga el 2-0. Sobre la media hora de juego la superioridad era inmensa, Luis Valenzuela que le mete un pase preciso a Enzo Gutiérrez que define con un globo ante la salida de Mall y el balón caprichosamente no cae en el pórtico y se pierde por el fondo. Se relajó Santiago Wanderers y dejó venir al cuadro carabelero que tuvo para descontar en los pies de Gonzalo Sosa por dos oportunidades, permitiendo el lucimiento de Viana.

El segundo tiempo comenzó tal como terminó el primero, con Magallanes haciéndose el dueño de las acciones, en los 52′ Sebastián Abreu que remata a centímetros de la portería, Wanderers esperaba y explotaba las contras. Cuando se jugaban los 83′ Tomás Aránguiz que sirve el lanzamiento de esquina al corazón del área donde estaba Pablo Sanhueza que con certero cabezazo lograba el descuento y la incertidumbre en el partido, incertidumbre que sobre los minutos finales el venezolano Reiner Castro se encargó de esfumar, con tantos en los 89′ y 90+2. Un 4-1 que ratifica lo que sucedió en cancha y que deja a Santiago Wanderers más cerca de abrochar la clasificación a la post-temporada.

Foto: SantiagoWanderers.cl

FICHA TÉCNICA

SANTIAGO WANDERERS: Viana; Soto, Luna, López; Alarcón, Fernández, L. Valenzuela, Medel; Gutiérrez, Viotti y Castro.

MAGALLANES: Mall; Higueras, Reyes, Ugarte, Espinoza; Dip, Aránguiz, Aravena, Arenas; Sosa y Abreu.

CAMBIOS

SW

Kevin Valenzuela por Juan Soto

MAG

Pablo Sanhueza por Francisco Ugarte

Thomas Jones por Martín Arenas

Richard Barroilhet por Sebastián Abreu

TARJETAS AMARILLAS

SW

Ezequiel Luna
Francisco Alarcón
Matías Fernández

MAG

Sebastián Abreu
Gonzalo Sosa

Rumbista: Guido Vargas

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *