CON LO JUSTO EL LEÓN DE COLLAO SE ADUEÑA DE LA PUNTA

Cerca de 3.000 personas, una veintena de ellas de Parral, desafiaron el frío y se dieron cita al Ester Roa Rebolledo  para presenciar un partido que prometía más de lo cumplió.

FOTO: CSD Concepción.

Algo así como el meme de Expectativa versus Realidad fue el que protagonizaron Lilas y albiverdes en la Avenida Collao. El partido prometía pues el triunfo de cualquiera de ellos los haría llegar a la punta del grupo sur, sin embargo a pesar de comenzar con un lanzamiento libre de Reyes que contenía Cárcamo a solo un minuto de comenzar el partido y un par de desbordes de Yáñez que se fueron por detrás del arco del portero penquista que hacía prever un gran partido no fue más que una ilusión, ya que el partido se llevó a cabo en el medio terreno, con tibias aproximaciones sin llegadas a fondo, sin causar mayor peligro ni a Cárcamo ni a Fariña, ambos equipos se dedicaban a anular al rival y lo conseguían plenamente.

Cuando parecía que se iban al descanso con el marcador en blanco, Lagos por el callejón del 11 remata a portería, Fariña contiene a medias deja el balón picando y David Benavente se adelanta a la defensa parralina  y manda la pelota a anidar a la red, desatando la alegría de los penquistas que llegaron hoy al Ester Roa.

El segundo tiempo se esperaba que el elenco visitante saliera con todo en busca del empate, pero por el contrario fue el León de Collao el que salió a buscar y presionar arriba y así presionando consigue recuperar un balón, Lagos avanza y pone un pase entre líneas a Hermosilla que ante la salida del portero cede un pase para que aparezca solo en la boca del arco David Benavente y empuje el balón al fondo de la red. De ahí  en más el partido se acabó, la visita sin ideas y el local a cuidar la ventaja.

Así Deportes Concepción alcanza la punta con 13 puntos y Buenos Aires de Parral se queda con  8 puntos.

 

Estadísticas.

Estadio Ester Roa Rebolledo

Público: 3000 personas aproximadamente

Árbitro: Claudio Andrades

 

 

DEPORTES CONCEPCIÓN (2): Cárcamo, Jara, Cruces, Quintana, Cerda,  Yáñez, Fuentes (Sanhueza), Lagos, Sepúlveda,  Benavente, Hermosilla. DT Esteban González

BUENOS AIRES DE PARRAL (0): Fariña, Zarricueta, Baeza, Concha, Sepúlveda (Garrido), Salcedo, Miranda, Flores, Seguel (Jiménez), Reye y Cartes. DT Marco Sepúlveda

Goles: 1-0  43’ Benavente,   2-0  53’ Benavente

Tarjetas Amarillas: Cruces (C)

 

La Figura: David Benavente (Concepción)

 

Fotografías: CSD Concepción.

El Sultán. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *