Ñublense y San Marcos de Arica desperdician la oportunidad de salir del fondo de la tabla

Ñublense que jugó de local, igualó 0-0 ante San Marcos de Arica, situación que no beneficia a ninguno por la lucha de escapar del fantasma del temido Descenso.

Foto: @axelmoya

El duelo, válido por la fecha 26 de la Primera B, no le sirvió a ninguno de los dos por la áspera lucha de escapar del fondo, quedándose muy cerca de la zona del descenso directo.

El duelo, a lo largo de su trayectoria, estuvo para cualquiera. Con llegadas en ambos arcos, la poca certeza en la definición les pasó la cuenta e hizo que todo terminara sin daños en las redes.

Ñublense, que tuvo más la pelota, no supo aprovechar sus momentos. Cerca del final, a los 84′ Ñublense pierde al jugador Roberto Reyes por doble Amarilla, situación que no supo administrar San Marcos y no sacó provecho de la superioridad numérica, ya que al parecer y a pesar de que las circunstancias se presentaban a su favor, sólo optaban a un empate.

Este resultado dejó a la escuadra de Chillan con 28 puntos, ocupando la decimocuarta posición. En tanto, los ‘Bravos del Morro’ quedaron decimoquinto con 27 unidades.

Mientras Club Deportes La Serena se mantiene en el último Lugar de la tabla con 25 puntos.

Foto: ANFP

Ficha Técnica

Estadio: Nelson Oyarzun
Fecha: Sábado 6 de Octubre 2018

Formaciones 

Ñublense: Sebastián Contreras; Juan Pablo Andrade, Jaime Luciano Gaete(38’Hugo Bascuñan), Diego Opazo, Nicolas Vargas, Roberto Reyes, David Tapia, Octavio Pozo(80’Emanuel Croce), José Luis Jimenez, Michael Silva, Xavier Santos (52’ Sebastián Varas). DT: Germán Cavalieri.

San Marcos de Arica: Nicolás Peranic; Gustavo Leon, Douglas Estay, Alejandro Gaete, Bruno Giménez, Alexis Vega(58’Jhon Agüero), Jason Silva, Alan Fernández, Gonzalo Medina, Matias Jaime, Nino Rojas(60’ Bayron Monroy). DT: Hernán Godoy.

Tarjetas Amarillas

ÑUB: Roberto Reyes 78′ ; 84′ (Roja)

SMA: 26’ B. Giménez, 70’ J. Silva

Rumbista: Anto

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *