Curicó respira tranquilo

Curicó Unido venció 3-1 a Everton lo que le permite obtener 3 puntos importantísimos para alejarse de la zona d e peligro

Foto: EldeportivoLT

 

Un partido de puntos claves que ambas escuadras buscaban para poder respirar más tranquilo y salir de la zona del descenso directo y esto se vio reflejado en el campo de juego.

Desde el inicio del partido se jugó de ida y vuelta donde las dos escuadras buscaban el gol de la ventaja. Pero un error en la salida de los Curicanos que Rubio la recupera la cede a Salinas y este centra al área apareciendo Cuevas quien remata rasante batiendo al portero Deschamps y decretando así el primero para la visita.

Pero la respuesta de los locales no se hizo esperar tras un gran ataque y jugada preparada con centro impecable que el goleador Gabriel Vargas convierte en gol con un cabezazo impecable.

Luego del empate el partido fue de ida y vuelta donde los locales tienen un poco del dominio del balón y la visita aprovecha los espacios y la velocidad de sus delanteros para inquietar al portero Deschamps. A los 29’ Cuevas remata de nos 20 metros y el portero Curicanos está notable para enviar al tiro de esquina. Con el marcador empatado se fueron al descanso.

En el segundo tiempo la intensidad del encuentro bajó considerablemente donde el encuentro se hizo más lento pero no carentes de oportunidades en ambos pórticos. Fue así que a los 63’ ingresa solo Rubio en el area este es empujado levemente por el defensa Curicanos, los Viñamarinos solicitaban penal que el árbitro Piero Maza desestima

A los 71’ llega es desnivel en el marcador cuando Bandiera en la boca del arco conecta un rebote lo que le permite irse en ventaja por sobre Everton.

A los 84’ llega el GOLAZO de Blanco con un potente remate cruzado de larga distancia que el balón se fue metiendo en el ángulo donde Toselli no pudo hacer nada para contener.
Con este triunfo Curicó llega a los 27 puntos, mientras que Everton se queda con 24 unidades . La próxima fecha los Curicanos deben recibir a Palestino, en cambio Everton visita a Universidad de Chile.

Foto; EldeportivoLT

Ficha Técnica

Estadio : Bicentenario de la Granja

Árbitro: Piero Maza

Formaciones

Curicó Unido: Jorge Deschamps ( Ar) Christopher Díaz ( Carlos Cisterna 71’), Franco Bechtholdt, Daniel Franco, Kennet Lara, Martín Cortés, Sebastián Zuñiga, Ricardo Blanco, Neri Bandiera, Gabriel Vargas, Nicolás Gauna ( Mauro Quiroga 68’)

DT Jaime Vera

Everton: Christopher Toselli ( Ar)Camilo Rodríguez ( Álvaro Ramos 74’), Marcos Velásquez, Cristián Suárez, Dilan Zuñiga, Benjamín Rivera, Diego Orellana, Álvaro Madrid ( Alex Ibacache 67’), Juan Cuevas, Patricio Rubio, Óscar Salinas ( Pedro Sánchez 81’)

DT Javier Torrente

Tarjetas Amarilla

CUR: 65’ Cristopher Diaz

EVE: 17’ Álvaro Madrid, 31’ Patricio Rubio, 54’ Oscar Salinas, 86’ Alex Ibacache

Goles: 0-1 8’ mJuan Cuevas (EVE) ; 1-1 13’ Gabriel Vargas (CUR), 2-1 71’ Neri Bandiera, 3-1 84’ Ricardo Blanco

Jugador Rumbista: Ricardo Blanco

Rumbista: Maryanela Palma F.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *