AMARGO EMPATE PARA EL TORREON

En un partido de muy buen juego el torreón y Coquimbo unido reparten puntos
Foto: Ale Argandoña

El primer tiempo del encuentro estuvo dominado absolutamente por la escuadra Sureña. Fue la misma visita la encargada de abrir el Marcador en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Gustavo Lanaro (8′) anotó de cabeza la apertura de la cuenta ante la incredulidad del equipo local. De ahí en adelante Coquimbo luchó para poder vencer la resistencia de los albirrojos, pero el planteamiento de la visita y las exelentes intervenciones del arquero Figueroa hacían muy complicada la tarea de los aurinegros.

Una de las llegadas de los locales más claras llegó en los pies de Rodrigo Holgado en los 34′, pero sin resultados positivos. De esta forma, ambos equipos se fueron al descanso.
En la segunda etapa, la llegada más clara de Coquimbo a los 73′ la tuvo Mario Pardo que ejecutó un tiro libre, pero el balón dio de lleno en el travesaño.

Todo debió estirarse hasta los 90+1′, momento en el que el árbitro del partido sancionó un lanzamiento penal a favor de los piratas. Rodrigo Holgado se paró frente al balón y definió sin problemas para poner el 1-1 definitivo.

Con este resultado, Coquimbo Unido se queda como puntero unico con 49 puntos, y mantiene su ventaja de siete unidades con su escolta Deportes Valdivia (42) que esta a la espera que termine la fecha 25.

Foto: Fotosport

FICHA TÉCNICA
Hora:
18:00
Estadio:
Francisco Sánchez Rumoroso
Árbitro: Cristián Garay

Formaciones:

Coquimbo Unido (1): Matías Cano, Sebastián Galani(59’Brian Ferreira), Francisco Ayala, Mario Pardo(83’Cristián Zavala), Diego Carrasco, Sebastián Silva, Diego González, Mauricio Yedro, Yashir Pinto, Kilian Delgado(63’Álvaro Delgado), Rodrigo Holgado.

Deportes Valdivia (1): Diego Figueroa, Andrés Díaz, Cristián González, Víctor González, Erick Wiemberg, Esteban Sáez (72’Christian Durán), Carlos Opazo, Pablo Leal(67’Gastón Poncet), Eric Pino(85’ Andrés Souper), Gustavo Lanaro, Christopher Ojeda. DT: Jorge Aravena.

Goles: 8’, 0-1, Gustavo Lanaro; 90 1’ Rodrigo Holgado.

Tarjeta Roja:

Tras el partido Matías Cano y Cristián González.

Rumbista: Anto

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *