EVERTON VENCE CON PROPIEDAD A CALERA

Everton golea de visita a Unión La Calera por 4-0 en un partidazo
Foto: ANFP

Un partido que en el papel prometía y que no decepciona en lo absoluto entre Unión La Calera y Everton la tarde del día sábado. Ambos elencos llegan con objetivos distintos pero importantes, por su parte Los Caleranos aprovechar de acercarse al duele UC y por su parte Everton escapar desde el fondo.

el comienzo del encuentro se ve a dos equipos muy dinámicos pero el cuadro visitante se llevó el peso de juego, siendo muy efectivo en todas sus líneas que hacia ver mal a una Unión La Calera que hasta ese momento era irreconocible.

En el minuto 32’ se sanciona falta penal para los Viñamarinos por falta sobre Rubio y que Juan Cuevas convierte en gol el primero para los visitantes. El cuadro cementero tuvo la ocasión de igualar enseguida con un remate de Andía pero el balón da en el horizontal. Con la cistitis parcial de la visita se van al descanso.

En el segundo tiempo la dinámica no cambió mucho y los 53’ Patricio Rubio toma un balón tras una serie de rebotes decretando el segundo para Everton.

Unión la Calera no reaccionaba y Everton era superior en todoas su líneas así como a los 67’ tras gran jugada de Rubio que se la cede a Orellana y este remata y es el tercero para los Viñamarinos. El gol de la sentencia llega  a los 74’ que le permite conseguir 3 puntos importantísimos para lograr respirar y escapar desde el fondo. En cambio Unión La Calera desaprovecha una vez más de acercarse a la UC.

La próxima fecha Unión La Calera visita a Universidad de Chile en cambio Everton recibe a Audax Italiano.

Foto: ANFP

Ficha Técnica: 

Estadio: Lucio Fariña

Arbitro: Eduardo Gamboa
Formación

Unión La Calera: 17 Claudio Gonzalez (GK), 4 Felipe Salinas, 2 Pablo Alvarado, 22 Victor Retamal, 30 Vicente Fernandez, 6 Yonathan Andía, 23 Fernando Saavedra, 8 Angel Rodriguez(45′ A. Césped), 18 Gonzalo Abán, 11 Mariano Barbieri y 10 Carlo Nuñez(72′ J. Monreal).
Suplentes: 1 Lucas Giovini (AS), 34 Ariel Cáceres, 3 Matias Navarrete, 20 Victor Morales, 15 Alvaro Césped, 14 Jose Pablo Monreal, 24 Matias Contreras. DT: Victor Rivero.
Everton:  1 Cristopher Toselli (GK), 2 Benjamín Rivera, 7 Juan Cuevas(77′ A. Ramos), 9 Patricio Rubio, 13 Cristián Suarez, 18 Álvaro Madrid(65′ F. Venegas), 19 Óscar Salinas, 20 Diego Orellana(79′ I. Ochoa), 22 Marcos Velazquez, 28 Dilan Zuñiga y 29 Camilo Rodríguez.
Suplentes: 25 Marco Gonzalez(AS), 3 Alex Ibacache, 4 Francisco Venegas, 5 Iván Ochoa, 6 Gino Alucema, 10 Álvaro Ramos y 14 Pedro Sanchez.

DT: Javier Torrente.

Tarjetas Amarillas:

26′ Victor Retamal(ULC), 31′ Felipe Salinas (ULC), 45+3 Patricio Rubio (EVE), 84′ Pablo Alvarado(ULC) y 87′ Mariano Barbieri(ULC)

Tarjetas Rojas:

45′ DT Victor Rivero

Goles: 33′ Juan Cuevas(EVE), 53′ Patricio Rubio(EVE), 67′ Diego Orellana(EVE) y 74′ Óscar Salinas (EVE)

Rumbista: Jean Pierre Rojas / Maryanela Palma

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *