PROVINCIAL RANCO ESTUVO MAS ENFOCADO

En un buen partido del equipo de la región de Los Rios, goleó de visitante al cuadro de Enfoque que con esta derrota mira de cerca el fondo de la tabla.

FOTO: Provincial Ranco

Provincial Ranco llegaba a este partido luego de 3 empates consecutivos, dos de ellos en calidad de visitante, por su parte el equipo local mantenía su bajo rendimiento mostrado a través de la temporada luego de dos empates y una derrota.

Los equipos saltaron a la cancha a las 17:00 hrs en la cancha sintética del equipo rancagüino y no pasaría mucho tiempo para que a los 10´minutos Pablo Gajardo abriera la cuenta luego de una jugada de “potencia” Matus y posterior desinteligencia en la defensa de Enfoque que propicio el remate del jugador ranquino.

Enfoque no lograba sacudirse el gol en contra, por lo que Provincial Ranco dominó con cierta tranquilidad las acciones a lo largo del primer tiempo, con llegadas intermitentes de Pablo Dominguez y Gajardo inquietando constantemente el área del equipo local.

El segundo tiempo comenzó con provincial ranco manejando las acciones y enfoque intentando buscar a su línea de ofensiva mediante pelotazos largos, uno de ellos aprovechado por el buen jugador Looff que intento sorprender desde lejos mientras Hector Serres, arquero visitante, se encontraba fuera de su área.

Arturo Vásquez estuvo cerca de aumentar para el local al minuto 26 luego de un buen remate de media distancia que por poco se va desviado.

De ahí en más el partido bajo en intensidad, Enfoque no encontraba las herramientas para dañar al equipo Ranquino y esto propiciaría el segundo gol del equipo del LLollelhue, que aumentaría la ventaja mediante Luis Rubilar en el minuto 34´, que luego de dominar entre 3 defensores logro definir suave ante la salida del arquero.

Sería el mismo Luis Rubilar que pondría el 3 a 0 definitivo a falta de 3 minutos para el fin del tiempo reglamentario luego de un tiro libre cobrado desde la izquierda.

El equipo dirigido por Jaime Barrientos consigue 3 puntos de oro en sus pretensiones de permanecer en la categoría y en la vereda opuesta Enfoque mira con preocupación el último lugar de la tabla a la espera de los resultados finales de la fecha.

 

 

FICHA TECNICA:

Estadio: Guillermo Saavedra, Rancagua.

Hora: 17:00hrs.

Formaciones:

CSD Enfoque (0): 1 Juan Jose Galvez; 7 Benjamin Hervia, 13 Mario Escobedo, 5 Robin Bermazán, 4 Leandro Ortiz, 2 Jose Aliaga, 6 Denielco Cornejo, 11 Cristobal Ravello, 3 Christian Looff, 10 Giovanni Zapata, 9 Ignacio Morales

 

Provincial Ranco (3): 1 Hector Serres; 2 Diego Alvear, 16 Felipe Barrientos, 19 Andres Cornejo,  8 Matias Godoy, 7 Mauro Mansilla, 6 Leonardo Gavilán, 14 Pablo Dominguez, 10 Luis Rubilar, 9 Jose Matus, 17 Pablo Gajardo.

GOLES: Gajardo 10’ PT, Rubilar 34´ST, Rubilar 41´ST.

CAMBIOS:

RANCO, Gavilan x Vera, Matus x Castro.

ENFOQUE, Ravello x Arriaza.

 

Rumbista: Juan Carlos Ríos. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *