PROVINCIAL OVALLE NO PUDO CON LAUTARO

Lautaro de Buin derrota a Provincial Ovalle de visita por 3-1
Foto: Javier Araya

Partido de suma importancia para los locales para así poder acceder a la liguilla de ascenso, por su parte Lautaro de buin también quiere hacerlo por qué es un partido atractivo.

El trámite del encuentro era parejo pero el equipo visitante estaban más seguros a la hora de manejar el balón no así los Ovallinos con ciertas impresiciones sobre todo defensivas. El por esto que el equipo visitante abre el marcador tras un grueso error del portero Camus dejándosela y el delantero Navarrete aprovecha el error y convierte el primero a los 17’..

Los locales pretendían sacar adelante el encuentro no teniendo éxito si no más bien errores defensivos nuevamente hicieron que a los 39’ tras no poder despejar un balón la toma Aarón Villagra y a celebrar el segundo para la visita. Con este resultado se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo la dinámica fue la misma un equipo local impreciso en defensa y una visita atenta a los errores del rival y efectivo en delantera. Fue así que llegó el tercer para la visita a través de Jordan Espinoza cuando lo dejan solo frente al arco.

El descuento local llega a los 72’ en los pies de Francisco Cáceres que no le alcanza para revertir el marcador.

Foto: Javie Araya

Ficha Técnica:

Estadio: Diaguita de Ovale

Árbitro: Alex Bernier

Formaciones:

Privincial Ovalle: Ricardo Camus ( Ar) Fabián Aracena, Juan Muñoz, Nicolás Delgado y Matías Rojas Erick Albanez, José Cepeda, César Castillo, Pablo Carrasco, Leandro Ruiz, Francisco Cáceres.

DT: Jorge Guzmán

Lautaro de Buin: Andrés Sanchez (Ar), Juan Campos, Sebastián Pérez, Claudio Fuentes, Matías Avila, Saúl Farías, Fabian Astorga, José Sagredo, Mauricio Flores, Aarón Villagra, Gabriel Navarrete

DT: Ítalo Pinochet

 

Rumbista: Maryanela Palma

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *