EMPATE CON GUSTO A POCO EN EL OLÍMPICO

Curacaví FC recibió a Unión Compañías en el Olímpico Cuyuncaví por el G2 de Ascenso.

FOTO: RuedaBalón

Una primera etapa muy disputada, donde lo más relevante fue un cabezazo de Diego Castro que llega a las manos del golero Cortés. Tiro libre de Manríquez para el local que despeja a medias el portero Cortés y Vega que captura el rebote pero su remate se va sobre el horizontal.

En la segunda etapa, igual de disputada, Barrera que remata para la visita, pero muy desviado. A los 67’ un pase largo de Manríquez buscando a Castro que remata de cabeza y el portero Cortés estuvo notable parea enviar al córner. La respuesta de la visita llego en los pies de Cifuentes, pero el golero Neira contiene de gran manera su remate. A los 84 nuevamente Castro es quien prueba a portería, pero el defensor Quijada esta notable para llegar al cruce y evitar la anotación del local.  Finalmente no se hicieron daño y repartieron puntos en el Olímpico Cuyuncaví.

Curacaví Fc suma 8 unidades en la segunda posición del grupo. En la próxima fecha visita a Ovalle. Unión Compañías suma 7 unidades en la tercera posición. En la próxima fecha recibe a Cultural Maipú.

 

FICHA TECNICA

Estadio: Olímpico Cuyuncaví, Curacaví.

Hora: 19:00hrs.

Árbitro: Juan Céspedes.

 

Formaciones:

Curacaví FC (0): Neira (A); Sotomayor, Sandoval, Vega, López (Montoya), Carvajal, Manríquez (Pineda), Cutiño (Córdoba), Amestica, Castro, Ceballos. DT: Francisco Arce.

Amarillas: Sandoval, Sotomayor.

Unión Compañías (0): Cortés (A); Peña, Urrutia, Gormaz, Quijada, Ahumada (Ahumada), Ulloa, Muñoz, Cifuentes, Barrera, Domínguez.  DT: Ricardo Rojas.

Amarillas: Quijada.

 

Fotografías: Rueda Balón.

Rumbista: Diego Carrasco.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *