ALBIRROJO EFECTIVO

En un partido donde no hubo tantas ocasiones claras, Curicó Unido superó por la mínima a O’Higgins y se escapa de la zona baja, a la vez que atrae al conjunto rancagüino a los puestos bajos.
Foto: @RumboaPrimeraCL

El primer tiempo tuvo escasas emociones. Lo más significativo ocurrió a los 12 minutos, cuando Gabriel Vargas es derribado por Espinoza, y que luego Sebastián Zúñiga cambia por gol.

El segundo tiempo tuvo variadas ocasiones de gol, donde algunas fueron claras, como remates de distancia, de Ricardo Blanco que salió elevado, o de Pedro Muñoz, que tuvo la más clara para la visita, cuando tras centro de Salas, estando solo le da muy débil, y sin problemas contuvo Deschamps.En los 95 minutos, Matías Vera tuvo el empate pero el golero mandó al córner, siendo otra jugada clara no concretada por la visita.

Curicó cerró el partido y O’Higgins no halló la fórmula para dañarlo, con muy poco poder ofensivo, mientras que los locales sacaron provecho del buen orden táctico.

La nota triste

El fútbol es una fiesta, pero la barra de Curicó Unido no lo entendió así. Nuestro enviado, José Pablo Reyes, pudo identificar cuando la barra del cuadro local cantaba, recordando la tragedia de los 16 hinchas del club de Rancagua, “que se mueran todos, que no quede ni uno solo”. Claro ejemplo que la gente está insensible, y un manchón en el partido del día de hoy.

Final del compromiso, y Curicó Unido suma 24 unidades, mientras que O’Higgins se queda con 27 puntos.

En la próxima fecha, O’Higgins recibe como local a Palestino, mientras que Curicó Unido visita a Unión Española.

Foto: @RumboaPrimeraCL

Ficha Técnica

Curicó Unido (1): Jorge Deschamps; Yerson Opazo (34’ Carlos Cisternas), Franco Bechtholdt, Daniel Franco(87’ Eric Godoy), Kennet Lara; Martín Cortés, Sebastián Zúñiga; Ricardo Blanco; Neri Bandiera, Gabriel Vargas y Nicolás Gauna (73’ Mauro Quiroga).

O’Higgins (0): Miguel Pinto; Albert Acevedo, Juan Fuentes, Diego González; Juan Carlos Espinoza (81’ Fabián Hormazábal), Alejandro Márquez (62’ Maximiliano Salas), Matías Vera, Roberto Cereceda; Nicolás Oroz; Pedro Muñoz (68’ Agustín Gutiérrez) y Pablo Calandria.

Goles

13’ Sebastián Zúñiga -penal- (CUR)

Tarjetas Amarillas

43’ Alejandro Márquez (OHI)

45+2’ Daniel Franco (CUR)

84’ Franco Bechtholdt (CUR)

Pormenores

Público: 3.152 Espectadores

Estadio: La Granja.

Árbitro: Roberto Tobar.

Rumbista: Patricio Villar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *