TEMPORAL ACERERO GOLPEÓ CON FUERZA EN LA NOVENA REGIÓN

El cuadro de Huchipato goleó a Temuco en el German Becker por 0-4
Foto: ANFP

El  partido que daba inicio a la fecha entre Temuco y Huachipato prometía tener buen fútbol y por cierto goles, si bien el juego fue de a poco tomando ritmo se veía a un equipo visitante te súper desde los primeros minutos.

A los 21’ se produce la primera llegada de peligro de los Acereros tras una gran jugada colectiva donde Valenzuela habilita a Parraguez este le pega con pierna cambiada y Gamonal contiene muy bien ahogando el grito de gol Acerero.

En los 35’ nuevamente avisa Huachipato tras la ejecución de un tiro libre en el area que por poco conecta el Panameño Torres demostrando el cuadro Acerero la superioridad en el campo de juego.

A los 42’ llegaría el grito de gol de Huachipato tras gran jugada colectiva donde Urzua cede para Baeza ganando línea de fondo y remata do rasante de primera dando hacia atrás donde Parraguez remata y es contenido por Gamonal quedándoles el rebote que le permite concretar el primero para los Acereros
Termina un primer tiempo en ventaja de los Acereros que fueron mucho más ofensivos que los del Ñielol que no remataron ninguna vez al arco en el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo los del pije salieron a buscar el resultado para que hasta el momento era asverso, pero toda esta intención de ve derrumbada cuando a los 48’ cometen un grave error el portero Gamonal Y Riquero donde el portero le cede el balón a Riquero esté al ver que era presionado por Valenzuela la cede atrás al arquero y el balón es ingresado al propio arco al dejar a tras mano al guardameta . Autogol Temucano.

Con 2-0 en contra los de Temuco quisieron seguir intentando revertir el marcador pero no logrando concretar las pocas opciones de gol que se le presentaron, donde los Acereros aprovecharon los espacios dejados por Temuco y fue así que a los 73’ tras gran jugada de Parraguez que ingresa con ventaja se acomoda y perfila para dar pase quedándole el vamos servida para que remate y poneindo el 0-3 para la visita.

El gol que marca la goleada de los Acereros fue a los 76’ tras ser servido el tiro de esquina el central Federico Pereyra conecta de cabeza derrotando a Gamonal y el gol de la sentencia en el German Becker.

Con este resultado Temuco queda con 22 unidades a solo 3 puntos del colista, en cambio Huachipato suma 30 metiendose monentaneamente en el grupo que clasifica a un torneo internacional. La próxima fecha los de Ñielol debe viajar hasta Iquique y los del Acero juegan de visita nuevamente frente a San Luis .

Foto: Instagram HuachipatoFC

Ficha Técnica:

Estadio: Germán Becerril

Árbitro: Carlos Ulloa

Formaciones:

Deportes Temuco: Jose Gamonal (Ar), Claudio Zamorano, Mathias Riquero (Jonathan Requena 69’), Cristobal Vergara, Luis Ignacio Casanova, Jaime Soto, Yerko Aguila, Cristian Canío, Rubén Farfán, Alfredo Abalos, Matias Donoso ( Diego Arias 46’)

DT: Miguel Ponce

Huachipato: Carlos Lampe (Ar), Claudio Sepúlveda ( Bastián Solano 80’), Federico Pereyra, Valber Huerta, Nicolás Baeza (Juan Córdova 56’), Sebastian Martínez, Jimmy Martinez, Javier Urzúa, Cesar Valenzuela, Javier Parraguez, Gabriel Torres (Charlis Ortiz 66’)

DT: Nicolás Larcamon

Tarjetas Amarillas:

TEM: 31’ Cristian Canio;

HUA: Javier Urzúa 79’, Cesar Valenzuela 89’

Tarjetas Rojas:

TEM: 88’ Claudio Zamorano

Goles: 0-1 42’ Javier Parraguez (HUA), 0-2 48’ Mathias Riquero ( Autgol TEM), 0-3 73’ Javier Parraguez (HUA), 0-4 76’ Federico Pereyra (HUA)

Jugador Rumbista: Javier Parraguez

Rumbista: Maryanela Palma

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *