EL TOMATERO NO PUDO CON LOS TOROS

Deportes Limache y Provincial Osorno protagonizaron un entretenido partido en el Gustavo Ocaranza de Limache.

Duelo válido a la vigesimocuarta fecha del Campeonato de Tercera División A. Deportes Limache recibió a Provincial Osorno en el Estadio Gustavo Ocaranza de Limache. Los locales no jugaron la fecha pasada tras la suspensión de su duelo frente a Lautaro de Buin. Pero se mantienen como lideres del campeonato con 43 puntos. Los Toros vienen de caer por la cuenta mínima en calidad de local frente a Deportes Rengo. Osorno se mantiene en la onceava posición con 24 puntos.

A los 7’ Pizarro para el local ya avisaba con violento remate que desvía el portero Carrasco. Minuto 10 y llega la apertura de la cuenta para el Tomatero con un rasante y violento remate de Daniel Castro que deja son opciones al portero de los Toros. Tempranamente se abrazaba el centenar de hinchas locales que llegaron al Gustavo Ocaranza. El resto del primer tiempo se jugó con gran intensidad y algunas llegadas de riesgo en los pies de Castro para el local y Sotomayor para la visita. Con ventaja por la cuenta mínima a favor del local se fueron al descanso.

En el complemento se vio un partido de ida y vuelta. El forastero buscando con jugadas preparas que salían de los pies de Huenumil, pero no lograban concretar. A los 68’ el volante de los Toros se va a las duchas tras recibir la doble amarilla. El forastero se quedaba con 10 en la cancha. A los 80’ llegó la más clara del Tomatero con un violento remate de Cisternas que sacudió el pórtico de los Toros. El portero Carrasco solo hacia vista y el balón no quiso entrar. En el epilogo del encuentro, un córner ejecutado por Sotomayor y Sergio Paredes le gana el quien vive a la defensa tomatera y gana en las alturas con un gran cabezazo que hace estéril la estirada del portero Ugalde. Era el empate de los Toros y la algarabía se apoderaba de la decena de hinchas osorninos que llegaron al municipal de Limache. El local se fue con todo en busca del desnivel pero ya no había tiempo. Pitazo final y repartieron puntos Limache y Osorno.

Deportes Limache suma 44 puntos y en la próxima fecha visita a Deportes Linares. Provincial Osorno suma 25 unidades y  recibe a Lautaro de Buin.

 

FICHA TÉCNICA:

Estadio: Gustavo Ocaranza, Limache.

Hora: 17:30hrs.

Árbitro: Miguel Guzmán.

Formaciones:

Deportes Limache (1): Ugalde (A); Chepulich, Cisterna, Morales, Beechey; Saavedra (62’ Hernández), Cisterna, Vásquez, Vílchez; Pizarro, Castro. DT: Jeremías Viales.

Goles: 10’ Daniel Castro

Amarillas: No hubo.

 

Provincial Osorno (1): Carrasco (A); Barrientos, Troncoso (75’ Jerez), Fernández, Sotomayor, S. Paredes; Orellana, Navarrete (79’ Hernández), Huenumil; Araya, C. Paredes (90’+2 Trina). DT: Nelson Mores.

Goles: 87’ Sergio Paredes

Amarillas: 25’ Huenumil; 43’ Troncoso; 68’ Huenumil

Rojas: 68’ Huenumil.

 

Rumbo a Primera Chile. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *