AUDAX SUMA 3 PUNTOS PARA ILUSIONARSE


Audax Italiano vence 3-1 a Iquique le permite avanzar en la tabla e ilusionarse con un torneo internacional y escapar de descenso.

 

Foto: Radio Sport

Un encuentro entre Audax Italiano e Iquique que tienen un objetivo en común que es de ganar y despegarse desde el fondo, por su parte Iquique que está complicado con los últimos lugares y Audax el de ganar para ilusionarse y meterse en un torneo internacional.

Audax haciendo su juego al aprovechar los espacios a través de Santos y Jeraldino, fue así que  los 25’ Botinelli le da un paso en diagonal a Jeraldino y este en un costado del área chica apresura el balón antes que caiga y deja parado al portero Naranjo decretando así el primero para Audax Italiano.

Luego el partido se comienza a emparejar donde Iquique pretende hacer su juego pero sin lograr crearse opciones de goles. A los 40’ Ledezma convierte el segundo para los Audinos tras Centro de Santos donde Zenteno protege el balón para que la tome Naranjo pero el Titi Leeezma la toma antes anticipando al portero poniendo el 2-0.

La reacción de Iquique viene enseguida a los 43’ cuando Pernía recibe un balón controla se da media vuelta y remata dejando para al portero Sanhueza y el descuento de los Dragones. Con el marcador 2-1 en favor de los Itálicos se van al descanso.

Ya en el segundo tiempo se diese o un poco el huevo viéndose trabajo por las constantes faltas de ambos cuadros . En los 58’ Ledezma remata al arco de Naranjo pasando muy cerca del arco y colocar el tercero para Audax. Y el tercero se concreta a los 61’ tras varios pases en el area dejándosela a Ledezma para rematar rasante y batiendo a Naranjo y decretando ahora si el 3-1.

El encuentro continuó con posibilidades en ambos pórticos con algunos Penales dudos nonvibrados en ambos pórticos.

El partido terminó con triunfo para los Audinos 3-1 sobre Iquique permitiéndole llegar a los 26 en cambio los Dragones se quedan con 24 puntos a la espera de lo que hagan los que están persiguiendo para escapar del fondo. La próxima fecha los Itálicos deben visitar a Everton en Viña del Mar e Iquique recibe a Temuco.

 

Foto:

Ficha Técnica: 

Estadio: Bicentenario La Florida

Árbitro: Cristian Garay

Formaciones:

Audax Italiano: Eryin Sanhueza ( Ar) Carlos Labrín ( Osvaldo Bosso 71’), Manuel Fernández, Fabián Torres, Matías Campos, Darío Botinelli (Ariel Martines 80’), Iván Vásquez ( Luis Cabrera 67’), Nicolás Fernández, Iván Ledezma, Ignacio Jeraldino, Sergio Santos

DT: Juan José Ribera

Iquique: Rodrigo Naranjo (Ar), Matías Blásquez , Carlos Sierra ( Juan Pablo Miño 82’), Mauricio Zenteno, Hans Salinas, Leonardo Rolón, Johan Fuentes ( Raúl Becerra 46’), Esteban Carvajal, Diego Fernández, Gonzalo Bustamante ( Michael Ríos 77’) Edwin Pernía

DT: Miguel Riffo

Tarjetas Amarillas:

AI: 17’ Matías Campos, 22’ Iván Vásquez, 51’ Nicolás Fernández

IQ: Hans Salinas 70’

Goles: 1-0 25’ Ignacio Jeraldino (AUD), 2-0 40Iván Ledezma ( AUD), 2-1 43’ Edwin Pernía (IQUI, 3-1 61’ Iván Ledezma (AUD )

Jugador Rumbista: Ivan Ledezma

Rumbista: Maryanela Palma

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *