EL CICLÓN MANTIENE VIVA SU ILUSIÓN DE METERSE EN LA LIGUILLA

Tomás Greig no pudo frente a un Provincial Ovalle que en su búsqueda por la liguilla del ascenso salió con todo a por los tres puntos. El local en tanto se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones.

El partido comenzó con 25 minutos de retraso debido al taco existente en el peaje Angosturas. El partido comenzó con la presión de ambas escuadras que buscaban sumar de a tres puntos en la fecha 23 del torneo de la “Tercera A” Tomás Greig para escalar del fondo de la tabla y Provincial Ovalle con la ilusión de mantenerse en la lucha por la liguilla de Ascenso.

FOTO: Scarlette Fuenzalida

Tomás Greig demostraba su condición de local presionando e incomodando en los primeros pasajes al equipo Ovallino, sin embargo, la primera conquista vendría por parte de la visita a los 16 minutos por medio de una jugada a balón parado. Juan Muñoz logra rematar en la boca del arco tras una serie de rebotes que surgieron de un tiro libre cerca del área.
Aprovechando la ventaja, Provincial Ovalle comenzó a atacar más y buscar convertir en el arco rival, el que busca encuentra y ya en el minuto 31 Francisco Cáceres convierte el segundo y definitivo para la visita tras una jugada de Castillo y Ruiz.
El Inmigrante escocés no dejaba de presionar y buscaba el descuento, durante el primer tiempo el arbitro del cotejo Miguel Guzmán pudo mantener en control a los jugadores que a medida que pasaban los minutos, aumentaron la intensidad de su juego.

.
Ya en el segundo tiempo, Tomas Greig se jugó el todo por el todo realizando tres cambios (Rodríguez, Morales y Martínez), a pesar de la intención no logró mantener la intensidad y poco a poco fue presionado por Provincial Ovalle que no dejaba de atacar buscando el tercero.
La tónica del segundo tiempo fue la constante presión del cuadro visitante que intentaba y atacaba sin lograr ampliar el marcador y una notoria falta de orden del cuadro local, que no lograba mantener la posesión del esférico.

FICHA TÉCNICA

Estadio Guillermo Saavedra, Rancagua
Horario 17:00hrs. (Partido iniciado con retraso a las 17:25hrs.)
Arbitro: Miguel Guzmán
Primer asistente: Steven Fuenzalida
Segundo Asistente: Carlos Villalón

FORMACIONES

Tomas Greig (0): Arancibia (A); Romo, Herrera, Reyes, Acosta; Gómez (45’ Martínez), Pavés, Ortiz (45’ Rodríguez), Piña; Torres (45’ Morales), Bugueño. DT: John Greig.

.
Provincial Ovalle (2): Camus (A); Delgado, Muñoz, Aracena (80’ Araya), Rojas; Albanes, Castillo, Cepeda (88’Villa); Ruiz, Cáceres (70’ Bravo), Carrasco. DT: Jorge Guzmán.

.
Goles:
Provincial Ovalle: Juan Muñoz (16’) Francisco Cáceres (31’)

Tarjetas: No hubo
Figura Rumbista del Partido:  Cesar Castillo (Provincial Ovalle)

Fotografías: Scarlette Fuenzalida.
Rumbista: Andrés Solís Mardones.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *