NO ESTABA PARA SORPRESAS

Municipal Salamanca sigue demostrando que pasa por un gran momento y el día de hoy lo reflejó con una contundente victoria por 3 a 1 sobre Municipal Mejillones.

Desde un comienzo quedó demostrado las diferencias que hay en la tabla de posiciones, donde el elenco salamanquino marchaba en el 3° lugar y los del megapuerto en la penúltima ubicación 14° lugar, tempranamente en la primera jugada que se generó el local terminó con la apertura de la cuenta, minuto 5′ tiro libre desde unos 40 metros servido por Ramos al segundo palo, pivotea Toro y en la ubicación del “9” Janson Novoa la empuja para el primer abrazo de gol. Pudo ampliar las cifras el elenco de la provincia del Choapa pero la defensa cerrada y la impericia de sus delanteros no permitió tal cosa, hasta los 34′ cuando en una gran jugada en equipo la terminó el lateral izquierdo Gean Gallardo en las mallas. Con éste resultado se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, Municipal Mejillones inició mejor las cosas y en los 54′ en jugada personal de John Checura, con un remate ajustado descontó y puso nervioso a la gente que se dio cita al municipal de Salamanca. Esos nervios se soltaron en el minuto 74′ cuando Luciano Meneses con un certero cabezazo puso el 3-1 definitivo.

Importante triunfo del cuadro brujo que se hizo fuerte de local y recuperar el segundo lugar con 40 unidades.

En tanto, los del megapuerto siguen en la decimocuarta ubicación con solo 11 puntos y en zona de descenso directo.

Foto:SintoniaDeportiva

FICHA TÉCNICA

Municipal Salamanca: Cubillos; Toro, Novoa, Navarro, Gallardo; Meneses, Cardenas, J. Cabrera, Chaparro; Ramos y Aguilera.

Municipal Mejillones: Guerrero; Agote, Barraza, Córdoba, Zárate; Cortés, Flores, Pizarro; Biaginni, Silva y Checura.

CAMBIOS

MSA

Ivo Vargas por Janson Novoa

Carlos Cabrera por Bryan Chaparro

Diego Cabrera por Juan Cabrera

MME

Abraham Bolados por Kevin Biaginni

Francisco Cortés por Andrés Flores

TARJETAS AMARILLAS

MSA

Janson Novoa

Juan Cabrera

Ivo Vargas

MME

John Checura

Rumbista: Guido Vargas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *