TRES PUNTOS DE ORO

Un triunfo de Puerto Montt que le permite tomar aire
Foto: ANFP

Un discreto partido fue el que se vivió en el estadio Chinquihue entre Deportes Puerto Montt y Barnechea.

 A los 13 minutos del primer tiempo fue amonestado Joaquín Moya en el visitante y, al minuto siguiente fue expulsado directamente por una dura falta que cometió.
 A los 32 minutos de la etapa inicial se dio la primera llegada al arco y fue del local. Con un remate de Matías Rosas desde, aproximadamente, 25 metros, quien intentó batir al portero de Barnechea, Roberto Moewes, pero este estuvo sólido para mantener el cero en su arco.
 Con solo un remate a portería en todo el primer tiempo, se iban 0 a 0 al entretiempo.
 En el segundo tiempo, Deportes Puerto Montt entró decidido a marcar un gol rápidamente. Y es que al minuto de comenzado el complemento Joaquín Díaz remató al arco pero, nuevamente Moewes respondería para evitar la apertura de ña cuenta.
 A los 4 minutos, finalmente el alemán logró ser batido, esta vez por Nicolás Servetto quien, tras un centro de Orlando Gutiérrez por la banda izquierda, con un cabezazo pondría el 1 a 0 en favor del “Velero”.
 A los 48 minutos Roberto Hernández tuvo la opción de empatar el partido pero su intento se terminó yendo desviado.
 De esta manera, los dirigidos por Fernando Vergara, logran sumar de a 3 y salir del fondo de tabla de posiciones, tras la derrota de San Marcos de Arica a manos de Deportes Copiapó.
Foto: ANFP
Ficha Técnica:
 Deportes Puerto Montt: Moyano (1); Díaz (14), Cornejo (18), Aquino (5), Gutiérrez (19); Delgado (13), Faúndez (19), Baeza (17); Rosas (30), Servetto (9) y Villegas (7)
 Barnechea: Moewes (1); Nieto (21), Meneses (6), Hernández (29), Mosquera (23); Rencoret (7), Moya (17), Muñoz (10) (C); Orellana (8), Urbina (16) y Oyarzo (27).
Goles: Orlando Gutiérrez
Rumbista: Nicolás Quiñones

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *