EL CERO QUE NO LE SIRVE A SAN LUIS

Con igualdad sin goles San Luis no pudo derrotar en su vuelta en el estadio Lucio Fariña a Audax Italiano
Foto: DeportivoLt

Un partido que no solo se jugarían los puntos si no que además la posición en la tabla de posiciones. Por su parte los canarios necesitan ganar para empezar a despegar desde el fondo en cambio la visita lo s requiere para escaparse de todo peligro.
Los primeros minutos bastante trabado Donde ambos cuadros quisieron imponer su juego pero usando un juego fuerte, a medida que el partido iba avanzando se vería a un Audax Italiano más ofensivo donde con un par de remate de larga distancia quisieron sorprender al portero González.

A los 40’ se produjo una jugada que pudo ser el gol de la fecha, cuando Ledezma al ingresar al área se hace un autopase levantando el balón pasándose defensa y antes de que caiga el balón le pega donde el portero González alcanza a rodar el balón y este da en el travesaño y así evitar el gol Audino .

En el segundo tiempo los locales Ingresa con otra actitud siendo más frontal a la hora de manaejar el encuentro, trayéndole algunas ocasiones de peligro como a los 49’ Gerson Martínez no alcanza a conectar un impecable centro a ras de piso que estando frente al arco llega para contener el portero Sanhueza.

Luego el partido bajo en intensidad con más ganas que fútbol ambos cuadros entraron en una monotonía que hace predecir de mejor manera las jugadas a realizar.
Ya en la recta final del encuentro se vuelve a activar el partido donde los locales fueron más ofensivos porque el tiempo se le acababa para conseguir los 3 puntos que tengo necesitan , haciendo que el portero Sanhueza tuviera intervenciones notables para evitar la apertura del marcador.

En los 88’ tuvo una gran oportunidad Leiva para la vista donde se lo pierde solo frente al arco elevando el balón por sobre el travesaño.

Con este empate San Luis pierde 2 puntos importantísimos para salir desde el fondo, alcanzando los 18  puntos mientras que Los Itálicos suman 1 punto que le permite seguir escapando de la zona de peligro, llegando a los 23 unidades.
La próxima fecha los Canarios deben visitar a Universidad Católica y los Itálicos reciben a Deportes Iquique.

Foto: DeportivoLt

Ficha Técnica:

Estadio: Lucio Fariña Fernández

Árbitro: Julio Bascuñan

Formaciones:

San Luis: (0) I. González (Ar), R. González, A. Robles, D. Vicencio, J. Rojas, G. Rivas ( A. Estrada 69’), C. Moya, M. Rodríguez ( G. Martínez 46’)C. Bravo, I. Lara ( B. Sagredo 51’), M. Caballero

DT: D. Osella

Audax Italiano: (0) E. Sanhueza (Ar), C. Labrín, M. Fernández, O. Bosso, I. Vásquez, M. Campos, N. Fernández, S. Bottinelli ( 86’ J. Leiva ), I. Ledezma ( L. Cabrera 80’), S. Santos, F. Jeraldino ( J. Herrera 75’)

DT: J. Rivera

Tarjetas Amarillas

SL: 2’ M. Caballero; 56’ G. Rivas;
AI: 53’ S. Santos ;; 60’ F. Jeraldino

Rumbista: Maryanela Palma

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *