EL LEÓN DESPERTÓ A TIEMPO

Malleco Unido e Independiente de Cauquenes protagonizaron un vibrante encuentro en el Alberto Larraguibel de Angol.

FOTO: ANFP

El primero en avisar fue el visitante cuando Torres remataba a centímetros de la portería de Acevedo que solo hacia vista. Pero no fue hasta el epilogo de la primera etapa cuando caería la apertura de la cuenta. Eduardo Vilches saca un potente remate que hace estéril la estirada de Acevedo y abre la cuenta a favor del cuadro rojo del Maule a los 42’ de partido. Así se fueron al descanso. Pero a los 51’ el juez Millas decreta penal a favor del forastero y Álvaro Torres no desaprovecha la oportunidad desde los doce pasos y aumenta la cuenta 0-2 para los de Cauquenes. El dominio del cotejo favorecía a la visita, pero Malleco no bajó nunca los brazos y se fue con todo en búsqueda de la remontar el adverso marcador. Fue así como a los 74’ una falta penal a favor del local es aprovechada por Edgard Melo para el descuento del León de Nahuelbuta. Pero Melo se volvería a marcar desde el punto penal a los 83’ desatando la algarabía en la hinchada local. Los últimos minutos de partido fueron de infarto. Con ambos cuadros buscando quedarse con el triunfo. Pero ese gol nunca llegó y con un 2-2 repartieron puntos Malleco e Independiente.

Con este empate Malleco Unido suma 13 unidades y se mantiene en el fondo de la tabla. En la última fecha visita a San Antonio Unido el día domingo 2 de Septiembre a las 16:30hrs en El Quisco.

Independiente de Cauquenes se aferra a un milagro para poder clasificar a la liguilla de ascenso. Pero primero debe vencer a Deportes Recoleta el día domingo 2 de Septiembre en el Miguel Alarcón de Cauquenes.

FICHA TÉCNICA


Hora: 16:30
Estadio: Alberto Larraguibel
Árbitro: Nicolás Millas

 

Malleco Unido (2): José Acevedo, Matías Gutiérrez (Miguel Villalobos), Juan Beltrand (Alan Vergara), Patricio Ramírez, Cristián Venegas, Edgar Melo, Fabio Jiménez, Kevin Fuentes (Ignacio Pinilla 54’), Sebastián Opazo, Isaac Barrera, Lucas Triviño. DT: Daniel Chazarreta.
Goles: 74’ Edgar Melo; 83’ Edgar Melo (P)

Amarillas: Beltrand; Melo; Villalobos; Opazo.

Independiente de Cauquenes (2): Gustavo Fuentealba, Felipe Millán, Guillermo Acevedo, Marcelo Díaz, David Villarroel, Yerko García, Kevin Flores, Eduardo Vilches (Kevin Martínez), Álvaro Torres, Franco Ortega,   Bastián Canales (Marcos Benavidez). DT: Felipe Cornejo.

Goles: 41’ Eduardo Vilches;  51’ Álvaro Torres.

Amarillas: Villarroel; García; Vilches.

 

_

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *