CEMENTERO  AL  ACECHO

En un pálido encuentro, muy por bajo de las expectativas, Unión La Calera derrotó a Deportes Iquique por la cuenta mínima.

FOTO. ANFP

En el estadio Sausalito de Viña del Mar se enfrentaron Cementeros y Dragones Celestes. Duelo válido por la vigésimo primera fecha del Campeonato Scotiabank 2018.

Bajo las expectativas. Así se vivió este encuentro. Donde se mostró gran intensidad, pero con escasas situaciones de riesgo. No fue hasta el minuto 90 de partido que Mauro Barbieri saca un zapatazo desde fuera del área, que deja son opciones al portero Naranjo. Desatando la euforia en la hinchada local. Triunfo por la cuenta mínima para Unión La Calera que lo instala como escolta de Los Cruzados con 42 unidades. En la próxima fecha visita a Universidad de Concepción en el Ester Roa Rebolledo el día sábado 1 de septiembre a las 20hrs.

Deportes Iquique se queda con 21 puntos en la duodécima posición. Recibe en la próxima fecha a O’Higgins de Rancagua el día sábado 1 de septiembre a las 12:00hrs en Cavancha.

FICHA TECNICA

Estadio: Sausalito de Viña del Mar.

Árbitro: José Cabrero.

Formaciones:

Unión La Calera (1): Claudio GONZALEZ (A); Felipe SALINAS; Vicente FERNANDEZ; Matías NAVARRETE; Yonathan ANDÍA; Angel RODRIGUEZ (85’ Wilson PIÑONES); Alvaro CESPED; Victor RETAMAL; Gonzalo ABAN (13’ José Pablo MONREAL); Mariano BARBIERI; Thomas RODRIGUEZ.

Goles: 90’ Mariano Baribieri.

Deportes Iquique (0): Rodrigo NARANJO (A); Matías BLAZQUEZ; Carlos SIERRA; Mauricio ZENTENO; Hans SALINAS; Nicolás PEÑAILILLO; Edwuin PERNIA; Esteban CARVAJAL; Gonzalo BUSTAMANTE; Leonardo ROLON; Juan Pablo MIÑO.

Amarillas: 45’ Nicolás Peñailillo

Fotografía destacada: Publimetro.cl

Rumbista: Diego Carrasco.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *