TRIUNFO AGÓNICO DE LOS CATURRO

Con un gol en los descuentos de F. Alarcón Santiago Wanderers derrotó por la cuenta mínima a Melipilla en Valparaíso
Foto: RadioAgricultura.cl

Un partido intenso se vivió en Playa Ancha entre Santiago Wanderers y Deportes Melipilla donde los locales fueron mucho más efusivos a la hora de atacar, fue así que al minuto de juego en los pies de Medel y Viotti que el portero Fuentes envía al tiro de esquina. pero las oportunidades se fueron diluyendo en peligro de gol no así en la intensidad del juego.
A los 9’ avisa Deportes Melipilla con un remate de Pinto que se va por poco desviado, luego a los 15’ B. Servín tuvo la gran ocasión de concretar el gol al tener un mano a mano frente a Viana que el portero estuvo notable para enviar al tiro de esquina. Con el marcador en blanco se fueron al descanso.

En la segunda fracción no cambió mucho la dinámica de juego en cuanto a intensidad pero si en relación a oportunidades ya que la visita se creó posibilidades de gol que no llegó a concretar, como a los 51’ Pinto remata al primer palo y este pasa muy cerca de vertical.
A los 59’ Reyner Castro recibe un balón en el area se pasa al arquero la centra atrás y Valenzuela remata sacándola Sotomayor prácticamente desde la línea de gol.

A los 65’ nuevamente Castro tiene la oportunidades al rematar en 2 instancias que el portero Fuentes contiene a medias y el rebote es desaprovechado por Viotti al dar el pase atrás no apareciendo ningún caturro.

Ya cuando las esperanzas caturros se desvanecían en los 92’ aparece la cabeza salvadora de Francisco Alarcón clavándola en un ángulo del arco que hacía imposible que llegara el portero Fuentes y desatándose la algarabia caturra al conseguir importantísimos 3 puntos que le permiten alejarse aún más del fondo de la tabla y acercarse a zona de liguilla.
Con este resultado Santiago Wanderers llega a los 26 puntos mientras que Deportes Melipilla se queda en 24 unidades. La próxima fecha Los Caturros visitan a Santiago Morning y los Melipillanos vistan a Rangers .

 

Foto: Alairelibre

Ficha Técnica:

Estadio: Elias Figueroa B.

Hora: 15:00 Hrs.

Formaciones:

Santiago Wanderers: (1) Viana; Fernández, López, Luna, Cerezo; Alarcón, Medel; Valenzuela (Piña 74’); Viotti ( Marin 84’), Gutiérrez y Castro.

DT: M. Ramírez

Deportes Melipilla: (0)Fuentes; Cantillana, Saavedra, Sotomayor, Lauler; Sandoval, Cabión ( Meneses 74’); Vidangossy; Araya ( Cortés 63’), Paredes y Pinto.

DT: E. Córdova

Tarjetas Amarillas:

SW: 26’ R. Viotti

MEL: 17’ F. Araya; 54’ N. Saavedra

Goles: 1-0 92’ F. Alarcón (SW)

Jugador Rumbista: Fuentes (MEL)

Rumbista: Maryanela Palma

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *