TORREÓN A PRUEBA DE DIABLOS

Deportes Valdivia se hizo fuerte en casa y con una sólida presentación goleó a Ñublense. Los dirigidos de Aravena se ilusionan con la Liguilla.

El partido comenzó bien para ambos elencos, disputado y siendo en un inicio de estudio. Todo lo marcaron dos errores del arquero Contreras y su defensa. A los 30 minutos, Christopher Ojeda aprovecha un error defensivo para marcar el primero del compromiso. Cuatro minutos después, un error del arquero chillanejo permite a Gustavo Lanaro ampliar las cifras. De esa manera concluía la primera etapa.

La segunda mitad continuó con el predominio del local. Los cambios en ambos equipos no cambiaron nada el rumbo del partido. A los 72′ de partido, Gustavo Lanaro repitió para el Torreón y decretó el que a la postre sería el resultado definitivo. 3-0 finalizó el compromiso, y el elenco de Jorge Aravena se ilusiona en la parte alta, mientras que Ñublense, con DT ya confirmado -Germán Cavalieri será desde la siguiente semana- buscarán no caer más al pozo de los últimos lugares.

Tras este resultado, Deportes Valdivia se sitúa tercero -momentáneamente- con 34 unidades, a la espera de lo que haga más tarde Cobreloa. Ñublense en tanto, se queda en la décima posición con solo 23 unidades, igualado en puntaje con Wanderers.

La próxima fecha, Valdivia visita a Barnechea. Ñublense recibe como local a Deportes Puerto Montt, en duelo de necesitados.

Ficha Técnica

Deportes Valdivia (3): Diego Figueroa; Dagoberto Currimilla, Cristián González, Víctor González, Antonio Castillo; Carlos Opazo, Pablo Leal, Erick Wiemberg (78′ Ignacio Torres); Eric Pino; Gustavo Lanaro (83′ Gastón Poncet) y Christopher Ojeda (73′ Nahuel Donadell).

Ñublense (0): Sebastián Contreras; David Tapia (70′ René Bugueño), Hugo Bascuñán, Emiliano Pedreira, Diego Sepúlveda; Octavio Pozo, Roberto Reyes (65′ José Luis Jiménez), Luciano Gaete; Emanuel Croce (78′ Christian Bustamante); Sebastián Varas y Michael Silva.

Goles

30′ Christopher Ojeda (VAL)

34′, 72′ Gustavo Lanaro (VAL)

Tarjetas Amarillas

32′ Octavio Pozo (ÑUB)

Pormenores

Árbitro: Fernando Véjar.

Estadio: Parque Municipal de Valdivia.

Público: 2.202 espectadores.

Fecha y Hora de inicio: Domingo 19 de agosto, 15:30 horas.

Rumbista: Patricio Villar

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *