ANTOFAGASTA GOLEA A OHIGGINS EN RANCAGUA

El cuadro de Ameli goleó a Ohiggins metiéndose de lleno en la parte alta de la tabla
Foto: ANFP

El primer tiempo se vió un encuentro bastante parejo donde los locales tomaron el mando del juego pero no generándose jugadas claras  de gol, esto recién se da a los 37’ cuando Bruno Romo toma un balón proveniente de un tiro libre sorprendiendo a Pinto y decretando el 0-1 para los Pumas. Tras el gol el equipo Rancaguino no logra revertir el marcador si no más bien es sorprendidos nuevamente a los 47’ cuando Lepe le pega de larga distancia llenados e al descanso con una importante te ventaja.

Ya en el segundo tiempo el cuadro local con más ganas que fútbol salieron a revertir el marcador pero el portero Antofgastino impidió que sucediera. Y fue así que a los 60’ Ciampichetti pone la lápida para los Rancaguino al conectar Un balón que salió de una serie de errores de la defensa celeste.

A pesar del empeño puesto por los celestes para revertir el marcador esto no fue posible ya que el cuadro Puma mantuvo el resultado a su favor.

Con este triunfo el cuadro Puma llega a las 36 unidades, en cambio Ohiggins se queda con 26 puntos.

En la próxima fecha, O’higgins enfrenta a la U en el Estadio Nacional. Mientras que Antofagasta recibirá a Calera en el Calvo y Bascuñan

Foto: ANFP

FICHA TÉCNICA 

Estadio: El Teniente.

Hora: 15:00 Hrs.

Árbitro: Cristián Garay.

Formaciones

O’Higgins (0): Pinto; Alarcón, Cereceda, Márquez, San Juan; Fuentes, Oroz, Vera, Sepúlveda (31`Calandria), Salas (17`Gutiérrez) y Mazzola (40`Hormazábal).

Deportes Antofagasta (3): Garcés; Astaburuaga, Magalhaes, Romo, Sepulveda; Bello (37`Salas), Collao (21`Hernández), Flores, Lepe, Sandoval y Ciampichetti (42`Becker).

Goles: 0-1 Romo 37’  (ANT) 0-2 Lepe 47’  (ANT); 0-3 Ciampichetti 60’ (ANT)

Rumbista: Maryanela Palma

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *