LO GANÓ EL ROJI NEGRO!!

Un importante triunfo consiguió Rangers con técnico debutante Cristián Aran
Foto: Alairelibre

Un partido entre Deportes La Serena y Rangers que careció de oportunidades de gol siendo eso si la visita quien tenía más intención de llegar al arco rival pero sin la claridad de definir las pocas ocasiones que se presentaron. Con el marcador en blanco se fueron al descanso.

El segundo tiempo ingresó Sanhueza en remplazo de Torrealaba que terminó el primer tiempo con un corte en la ceja . El equipo visitante tenía el mando del balón pero seguía sin la claridad necesaria para concretar.

A los 63’ se salva Deportes La Serena al lograr sacar un balón de la línea tras un potente remate. El premio para Los visitante llegó a los 73’ con un golazo de Nicolas Canales que controla el balón y cuando salía el portero a achicar este le picotea el balón y convierte un golazo!! De otro partido

Después del gol se vio a un Rangers queriendo liquidar el encuentro y un Deportes La Serena sin mayores intenciones de revertir el marcador, pero esto cambió los últimos minutos del encuentro donde el equipo visitante solo se dedicaba a defender el importante triunfo conseguido como visitante.

Con este triunfo Rangers queda con 29 puntos y La Serena se queda con 22 unidades. El próximo encuentro La Serena visita a Coquimbo en el clásico de la cuarta región en cambio Rangers recibe a Cobreloa.

Foto: PrensaFutbol

Ficha Técnica:

Estadio: La Portada

Árbitro: Fernando Vejar

Formaciones

Deportes La Serena: (0) Z.López (Ar),J. Suazo, S. Ojeda, R. Brito, E. Ruíz, A. Muñoz (F. Carmona 81’), F. Segovia, C. Marín, M. Ramírez ( L. Cano 68’) S. Pol, M. Salazar ( J. Garcia 63’)
DT: Luis Marcoleta

Rangers: (1) N. Peric (Ar), A. Delfino, B. Torrealba ( Sanhueza 46’) , F. Jara, S. Villegas, J. Barrera, F. Ragusa, C. Arrue, S. Pérez ( O. Soda 61’), S. Céspedes ( N. Canales 61’) , J. Varela

DT: C. Aran

Tarjetas Amarillas

LS: No hubo

RAN : J. Barrera ( 12’); C. Arrue ( 55’) N. Canales (85’)

Gol: 0-1 N. Canales 73’ ( RAN)

Rumbista: Maryanela Palma

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *