TRIUNFO EN LA AGONÍA

Temuco derrotó a Colocolo 1-0 con gol de Matias Donoso
Foto: LaCuarta

El primer tiempo fue de variadas emociones, y dominado por Colo-Colo. Corría los 20 minutos, y Paredes cabecea un balón que saca de manera notable Gamonal. Pero también le dió a Riquero en la jugada, y el 7 de los albos fue atendido por un corte en su ceja.

A los 31′ Paredes otra vez cabeceó y tuvo el primero, pero se desvió por muy poco. Sobre el final del primer lapso, otra vez Esteban Paredes tuvo el primero con golpe de cabeza, pero se va un poco elevado.

El segundo tiempo cambió. Temuco entró tras tomar un café cargado. Los pupilos de Miguel Ponce ingresaron fuertes. Sin embargo, la primera de riesgo ocurrió para los albos. César Pinares dispara en el área, y el balón se estrella en el poste. Lo más claro para el elenco de Héctor Tapia.

De ahí en más, el cotejo comenzó a ser dominado por el local, con constantes llegadas, ahogando a la defensa alba comandada por Zaldivia y Barroso. Tanto va el cántaro el agua, que termina rompiéndose. Tiro de esquina de Requena y aparece Matías Donoso para conectar con la cabeza y hacer estallar el Germán Becker. Minuto 81′ y a cobrar. Luego de eso, idas y vueltas donde ninguno consiguió marcar. Final del partido, y bajo la lluvia, Temuco consiguió una valiosa victoria para salir de los últimos lugares.

La próxima fecha, Deportes Temuco visita a Palestino, mientras que Colo-Colo recibe a San Luis.

Foto: Cooperativa.cl

Ficha Técnica

Deportes Temuco (1): José Luis Gamonal; Cristóbal Vergara, Patricio Jerez (46′ Jaime Soto), Luis Casanova, Yerko Águila; Mathías Riquero, Joaquín Aros (68′ Claudio Zamorano); Cristián Canío; Rubén Farfán, Matías Donoso y Alfredo Ábalos (80′ Jonathan Requena).

Colo-Colo (0): Agustín Orión; Damián Pérez, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Óscar Opazo; Damián Pérez, Carlos Carmona (84′ Bryan Carvallo), César Pinares; Jorge Valdivia (63′ Jaime Valdés); José Aguilera (68′ Claudio Baeza) y Esteban Paredes.

Goles

81′ Matías Donoso (TEM)

Tarjetas amarillas

60′ Mathías Riquero (TEM)

60′ Alfredo Ábalos (TEM)

64′ Gonzalo Fierro (CC)

65′ Carlos Carmona (CC)

 Pormenores

Asistencia: 14.893 espectadores.

Fecha: Domingo 29 de julio, 15:00 horas.

Estadio: Germán Becker

Rumbista: Patricio Villar

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *