“MUNI”LAMPA ABROCHA SU CLASIFICACIÓN A LA LIGUILLA DE ASCENSO

En Batuco, se disputo el encuentro válido por la fecha 18 del grupo 1 de la Tercera División B de nuestro país entre las escuadras de Municipal Lampa y EFC Conchalí. El encuentro revestía gran importancia para ambas escuadras pensando en la lucha por un cupo a la liguilla final.

 

 

FOTO: CD MUNICIPAL LAMPA

 

El partido comenzó con un “Muni” Lampa que dominaba las acciones y buscaba desesperadamente el arco rival para desde temprano empezar a abrochar una posible clasificación; pero lamentablemente para las pretensiones locales, el gol no llegaba y los visitantes a cada minuto que pasaba se sentían más cómodos en el campo de juego. El aguerrido juego visitante comenzó a dar sus frutos ya rondando el minuto 25 de juego, lo que empezó a desesperar a la escuadra local, pero sin lograr acciones de gran riesgo para el pórtico defendido por Munita. Cuando todo hacía presagiar que el primer tiempo terminaría en empate, Arancibia el ahora ex jugador de Lampa ya que fue recientemente fichado por Audax Italiano, marca la apertura de la cuenta tras dominar un centro en plena área visitante y definir solo frente al portero Manríquez.

Al comenzar el segundo tiempo, el partido se torno muy trabado, con ambas escuadras luchando la posesión del balón en el medio campo, sin generar acciones de peligro en los pórticos. Esta tónica se mantuvo todo el segundo tiempo sin mayores cambios, sellando así el triunfo del “Muni” por la cuenta mínima y de paso estos abrocharon la clasificación a la liguilla final de la Tercera División B.

 

FOTO:CD MUNICIPAL LAMPA

 

FICHA TÉCNICA

Estadio: Estrella Solitaria, Batuco.

Formaciones:

Municipal Lampa: Munita (A), Álvarez, Acevedo, Peña, Pérez. Ferrada, Arancibia, Gatica, Tapia, Santis y Valdivia.

Director Técnico: Pablo Galdámez.

EFC Conchalí: Manríquez (A), Ortega, Veloso, Jafre, Illesca, Cisterna, Leiva, Sánchez, Rojas, Meneses, Oliverson.

Director Técnico: Cristian Cofre.

Goles: Min 46 Arancibia (M. Lampa)

Rumbista: Lester Ibacache Zepeda.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *