CON GUSTO A POCO

Ante 470 espectadores se enfrentaron las escuadras Iberia de Los Ángeles y CD Colchagua en el Estadio Municipal de Los Ángeles. Cotejo válido a la decimocuarta  fecha del  Campeonato de Segunda División Profesional 2018.

 

 

FOTO: anfp.cl

 

Los primeros minutos fueron marcados por la intensidad de ambos equipos. En especial del forastero que mostraba mayo intención de desequilibrar las acciones lo antes posible. Pero el partido cayó solo en intenciones y escasas acciones de riesgo. No fue hasta los 33’ cuando una desinteligencia y autogol de Felipe Elgueta, provoca la apertura de cuenta a favor de Colchagua. Pero rápidamente llegaría la igualdad para el local. A los 36’ hay penal para Iberia  y 2’ más tarde es Luis Pacheco quien se para desde los doce pasos y anota para igualar las acciones en el Municipal de Los Ángeles.

En el complemento  lo más destacado fue a los 51’ cuando el juez central, con el apoyo de su guarda línea, anulan el gol convertido por los locales. Además de la buena actuación de los porteros que impidieron que cayeran más goles en la lluviosa noche de Los Ángeles. Resultado final de 1-1 que no sirve de mucho para las pretensiones de ambo equipos.

Con este resultado Iberia alcanza los 26 puntos y se mantiene como líder del campeonato. En la próxima fecha visita a Independiente de Cauquenes en el Estadio Miguel Alarcón el día domingo 12 a las 16:00hrs.

Mientras tanto Colchagua sumó  17 puntos en la 5ª posición del campeonato. En la próxima fecha  visita a Santa Cruz en el Estadio Joaquín Muñoz el día sábado 11 a las 19hrs.

 

FICHA TÉCNICA

Estadio: Municipal de Los Ángeles.

Publico Controlado: 470 personas.

Árbitro: Gustavo Ahumada.

 

Formaciones:

Deportes Iberia (1): Merino (A); Salcedo; Carrasco; Castillo; Briones; Elgueta; Pacheco; Urzúa (57’ Aguilera); Higueras (70’ Ruiz); Hernández; Martínez (68’ Toro).

Director Técnico: Patricio Almendra.

Goles: 33´ Felipe Elgueta (Autogol); 36’ Luis Pacheco (Penal)

 

CD Colchagua (1): Guzmán (A); Escobar; Báez; Herrera; Moya; Seida; Catalán; Lara (90+2’ Castillo); Inostroza (80’ Vásquez); Mansilla; Araya.

Director Técnico: Raúl González.

Amarillas: Felipe Escobar; Abel Herrera.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *