CAUPOLICÁN SE ACERCA A LA LIGUILLA

Caupolicán de Cauquenes venció por 2-1 a Colegio Quillón y va con todo por esa Liguilla de Ascenso.

A los tres minutos Omar Rojas se descolgó por el costado, mandó un centro a la medialuna del área que encontró a Becerra, que intentó un globito impreciso por sobre la portería. La respuesta llegó a los 13 minutos con un remate de Álvaro Sobarzo que se fue por sobre la portería. En los 26 minutos Omar Rojas que saca un potente disparo y el larguero salva la valla de Colegio Quillón, presagio de lo que se venía pues a los 32′ un avance de Omar Rojas que abre a la derecha para Becerra que vio mejor posicionado a Raúl Araya por izquierda que con un remate cruzado logró romper el cero. Con triunfo parcial de 1-0 a favor de Caupolicán terminó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, Colegio Quillón movió el tablero con dos modificaciones pero eso no fue suficiente, producto que a los 52′ Araya le devolvió la gentileza a Leonidas Becerra que se limpió el camino y desde la otra punta batió a Sepúlveda. Sin embargo a los 62′ una desinteligencia en la zaga local termina con el descuento de Colegio Quillón, poco después de eso Reyes en una irresponsabilidad mete un codazo y por doble amarilla deja al visitante con 10 elementos. Producto de eso fue Caupolicán que comenzó a buscar intenciones de aumentar y así asegurar el triunfo, Recabarren lo tuvo en los 67′ con un remate que pasó besando el vertical derecho. No obstante, Colegio Quillón sabiendo que se jugaban sus opciones de liguillabuscó incesantemente, aún más cuando Jaime Mejías dejó con 10 jugadores al cuadro local, pesé al esfuerzo y la búsqueda el encuentro terminófavoreciendo al elenco del Maule por 2-1.

Con éste triunfo, Caupolicán Cauquenes suma 31 puntos, mientras que Colegio Quillón suma 26 puntos, a la espera de la resolución que lo podría hacer perder hasta 15 puntos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *