¡Valioso Triunfo Rojo!

En un disputado encuentro, Independiente de Cauquenes se impone de local ante Colchagua por 3-1.
Foto: Independiente de Cauquenes SADP

El primer tiempo fue marcado por un temprano tanto a los 17 minutos de Marcos Benavídez. Tras un sólido cabezazo que decreto un triunfo parcial para el local, las acciones se volvieron más físicas. Y cada balón paso a ser dividido.

En Colchagua, Baéz fue amonestado, simbolizando el roce que marco al primer tiempo, sobre todo en su última mitad. Los dos equipos se irían con resultados diversos pero sentimientos algo similares, no había claro dominador en la cancha y ningún equipo se sentía comodo.

En el segundo tiempo, Independiente buscaba aumentar su victoria mientras que Colchagua, vía triangulaciones del mediocampo, lentamente lograba penetrar la defensa local. A los 60’ tras un reflejo felino del portero de Colchagua, Alexis Guzmán, salvo a Colchagua de un dos a cero en contra e inesperadamente, la visita tendría otra buena noticia tras unos breves minutos.

El recién ingresado, Francisco Araya, decretaría el empate a los 65’ que enmudecía a los hinchas locales

A los 80’ los locales volverían a encontrarse con la alegría cuando Yerko García, de gran partido, decreta el 2-1 para Independiente. Poco más de 10 minutos despues, a los 91’ el mismo García le pone un efecto interno a un pase que logra finiquitar el mismo “tanque” que marco el primer gol, Marcos“El Tanque” Benavídez. El 3-1 ya sentenciaría el partido y los locales se marchaban de la cancha con alegría tras lograr un triunfo ante un difícil rival que por gran parte del partido tenía todo empatado.

LO QUE SE VIENE

El 5 de Agosto a las 16 horas, Independiente recibe a Vallenar. Mientras tanto, Colchagua visitará a Iberia el 7 de Agosto a las 19 horas.

Foto: @TribunaC

Ficha Técnica 

ALINEACIONES :

INDEPENDIENTE DE CAUQUENES: Gustavo  Fuentealba, G . Avello, Emerson Ayala, David Villarroel, M. Pérez Kevin Flores, Yerko García, A .Torres(Valdés 79’), Kevin Martínez (75’ Vilches), Marcos Benavídez, Franco Ortega (Gatíca 75’) .

(DT: Felipe Cornejo)

Banca: Millán, Vilches, Valdés, Torres, Garcés, Gatíca, Agurto

CLUB DEPORTES COLCHAGUA
Alexis Guzmán, Felipe Baéz, Felipe Escobar, Abel Herrera, Rodrigo Moya, Franco Seida, Sérgio Catalán, Francisco Lara (76′ González), Benjamín Inostroza (Vásquez 61′), Michael Silva, Ernesto Rojas (Araya 61′)‬
Banca: Vásqu ez, Araya, Gómez, Mancilla, Díaz, Castillo, González

(DT: Raúl González)

Banca: Vásquez, Araya, Gómez, Mancilla, Díaz, Castillo, González

GOLES:

IND 1-0 COL (17’ Mauricio Benavídez, IND)

IND 1-1 COL (65’ Francisco Araya, COL)

IND 2-1 COL (80’ Yerko García, IND)

IND 3-1 COL (90+1’ Marcos Benavídez)

Mejor Jugador: Marco Benavídez (Delantero Central, Independiente de Cauquenes)

ESTADISTICAS

Resultado Final: IND 3-1 COL

Resultado Entretiempo: IND 1-0 COL

Corners: IND 3-3 COL

T. Amarillas: IND 4-1 COL

T. Rojas: IND 0-0 COL

 

Rumbista: Javier Cifuentes (Fuente Foto: @TribunaC)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *