El Granate no ha aprendido la lección!!

Se preveía un encuentro parejo en La Portada, dos equipos que llegaban casi en igualdad de condiciones, Deportes La Serena Y Melipilla.
Foto: El Dia

Con solo un punto de diferencia, ambos equipos en la medianía de la tabla buscaban acercarse a los puestos que dan un lugar para la liguilla del tal anhelado acenso. Sin embargo durante el primer tiempo debieron pasar largos 24 minutos para tener la priera llegada de riesgo con un remate de Suazo que Sotomayor desviaba como último hombre, luego Ruiz avisaba nuevamente para el cuadro granate, hasta que a los 37 centro al área de Melipilla, cabecea el balón da en el travesaño y en la boca del arco aparece Ojeda para empujarla adentro y destara la algarabía en los más de dos mil hinchas que se agolparon esta tarde a La Portada. Así finalizaban los primeros 45 minutos, con una cuota de justicia por lo ocurrido en la última parte de partido.

El segundo tiempo las cosas variaron totalmente, Melipilla entró con otra disposición y el conjunto serenense volvió a repetir la película de hace siete días atrás con Magallanes. Tempranamente la visita empata mediante lanzamiento penal ejecutado por  Sandoval, y así como la semana pasada tras cartón Carvallo vuelve a poner en ventaja al conjunto granate y tal cual la semana pasada, otra vez no puede aguantar el marcador y se igualan dos minutos más tarde por intermedio de Pino.

De ahí en más el partido entró en terreno de nadie, Serena intentando buscar el tercero y Los Potros contragolpeando, Cuando todo parecía emparejado que repartían puntos sobre el final en los descuentos el ingeniero Salazar intenta una chilena en el área visitante y el balón da en la mano de Sotomayor, penal para el local, se jugaba el minuto 49, Cano le pide el balón a Salazar, se tiene confianza, suena el pitazo y el balón da en el travesaño y se pierde fuera de los límites del campo de juego. Silencio absoluto en la portada, salvo por ese centenar de hinchas de Melipilla que celebraron esa fallida ejecución y un punto que puede significar mucho a fin de campeonato. Para La Serena tarea para la casa, aprender a mantener un marcador a favor hasta el final del partido.

Estadísticas.

Foto: El Dia

Estadio: La Portada

Publico: 2507

Árbitro: Felipe Jara

 Formaciones:

LA SERENA: Hartard, Suazo (61’ Montecinos), Ojeda, Brito (c) Ruiz, Muñoz, Durán (69´Salazar), Carmona (77´Segovia), Marín , Cano y Carvallo. DT Luis Marcoleta

MELIPILLA: Fuentes, Norambuena, Sotomayor, Lauler(c), Fuenzalida (46´Vidangossy), Cabión, Sandoval, Pérez (59´Escalona), Troncoso, Pino, Pinto (75´Servin), DT Rodrigo Córdova

Goles: 37’ Ojeda (LS), 51’ Sandoval (M), 54’ Carvallo (LS), 56’ Pino (M)

Tarjetas Amarillas: 20’ Fuenzalida (M), 34’ Sandoval (M), 65’ Lauler (M)

La Figura: Anibal Carvallo (LS)

 

Rumbista: Claudio González

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *