PARRAGUEZ NUEVAMENTE SALVA AL ACERO

Huachipato empata 1 con Unión Española en la fría noche en Talcahuano
Foto: ANFP

Se abría la fecha 17 del Campeonato de Primera División y los encargados de hacerlo eran Huachipato y Unión Española en el estadio Huachipato-CAP Acero.

 La primera aproximación del partido la comandarían los “Rojos de Santa Laura” y sería la apertura de gol, cuando, tras un centro de Juan Pablo Gómez , Gary Tello definiera de gran manera para poner el parcial 1 a 0 a los 10 minutos del primer tiempo.
 A los 23 minutos Ramiro Carrera tuvo que ser reemplazado por Israel Poblete debido a una lesión.
 A los 37 llegaba el primer intento de Huachipato: Nicolás Baeza, con un zurdazo, intentaba batir a Diego Sánchez, el portero de Unión Española, pero su remate se daba en la pared del arco.
 A los 45 volvía a intentar Baeza pero esta vez respondía Sánchez para evitar el empate del local.
 A 7 minutos del segundo tiempo, Nicolás Larcamón, Director Técnico de Huachipato, movía las piezas y entraba Javier Parraguez en reemplazo de Ignacio Tapia. Este cambio iba a tener historia en el partido, porque a los 15 minutos, sería justamente Parraguez quien iba a igualar las cosas con un gol de gran calidad. Dos minutos más tarde seguía acechando el “Búfalo”, con su remate que se iba desviado del vertical izquierdo.
 A los 38 del complemento se lucía Sánchez, tras un violento cabezazo de Valber Huerta que el “Mono” mandaba al tiro de esquina.
 A los 47 iba a tener otra chance Parraguez, pero esta vez, su remate daba en su propio compañera Gabriel Torres.
 Así, Huachipato y Unión Española quedaban en tablas en la apertura de una nueva fecha de nuestro balompié nacional.
Foto: Cdf.cl

Ficha Técnica 

Hora: 20:00 Hrs.

Estadio: CAP Acero.

Árbitro: Roberto Tobar.

Formaciones

Huachipato (1): Lampe ( Ar) Pereyra, Huerta, Tapia (53′ Parraguez); Bizama, Martínez, Sepúlveda, Baeza, Valenzuela (71′ Urzúa); Caraballo (85′ Ortiz) y Torres.

DT: Nicolás Larcamón.

Unión Española (1): Sánchez (Ar) Gómez, González, Pizzorno, T.Galdames; P.Galdames, Galucci, Palacios (71′ Jaime), Carrera (23′ Poblete); Tello (79′ Méndez) y Figueroa.

DT: Martín Palermo.

Goles: 10′ Tello (UE) 59′ Parraguez. (HUA)

Rumbista: Nicolás Quiñones

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *