EMOCIONES POR DOQUIER

San Antonio Unido e Iberia protagonizaron un electrizante duelo en el Municipal de El Quisco, que terminó empatado a 2 tantos.

 

El cuadro angelino tomó el protagonismo del encuentro en el arranque, ya a los 7 minutos Diego Urzúa con todo el tiempo del mundo remató desviado, ante el enojó de David Reyes, arquero del SAU. A los 11′ y a través de la presión alta un nuevo aviso en los pies de Felipe Elgueta terminó perdiéndose por la portería. Pero, merced a un pelotazo largo desde el fondo vino la apertura de la cuenta a través de Bryan Rojas que de primera dejó estático a Merino, el jugador sub 20 en cancha de los lilas. Pesé al gol en contra Iberia siguió buscando y a los 22′ un balón detenido enviado por Pacheco fue recepcionado por Martínez, que le dio de lleno al palo. Durante la otra mitad del primer tiempo, continuó la superioridad azulgrana pero sin jugadas de riesgo que contar.

En el amanecer del segundo tiempo, Alejandro Martínez pilló durmiendo a la última línea lila y con un remate de gran factura puso la paridad. El panorama no cambió y el líder del torneo volvió a inquietar a los 57′ con un remate de Luis Pacheco que se fue por sobre el larguero. Pero tal como en el primer tiempo, a los 88′ Gabriel Williams en un feroz contragolpe volvió a adelantar al local y ya a ésas alturas se pensaba en el triunfo, pero en los descuentos un centro de Pasmiño fue despejado a medias por la defensa del Timón y la gaviota y quien captura el rebote es Jeriberth Carrasco, sentenciado el definitivo dos a dos.

Lo que viene

San Antonio Unido deberá visitar a Arturo Fernández Vial, en Concepción.

Mientras, Iberia recibirá a Colchagua.

FICHA TÉCNICA

San Antonio Unido: Reyes; Guzmán, Tobar, Ormazábal, Canales; González, Carrasco, Álvarez, Rojas; Galdamez y Latorre.

Iberia: Merino; Henríquez, Hernández, Carrasco, Castillo; Briones, Pacheco, Elgueta, Urzúa, Higueras; Martínez.

Cambios

Sau

Fabián Barbosa por Manuel Ormazábal

Gabriel Williams por Kevin Galdamez

Ibe

Leandro Pasmiño por Leonardo Hernández

Hugo Toro por Diego Urzúa

Tarjetas amarillas

Sau

Juan Pablo Tobar

Manuel Ormazábal

Iván González

Ibe

Bastián Henríquez

Leonardo Hernández

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *