DESPEDIDA A LO GRANDE

Santiago Wanderers derrotó con propiedad al líder Coquimbo Unido, y logra salir momentáneamente del fondo de la tabla. Moisés Villarroel se despide de la banca caturra con un triunfo.

 

 

12 horas en Valparaíso comenzó el fútbol. Había un ambiente de tensión en el local, dado a la complicada situación de Wanderers. Coquimbo en tanto, llegaba con la misión de consolidar el liderato que había ganado la semana pasada.

El partido comenzó parejo, con llegadas en ambos lados. La diferencia se marcó a los 21′ con el gol de Luis Valenzuela, tras un rebote en el poste, luego de un remate de Viotti. Este mismo, minutos después, ve adelantado a Retamal, y desde larga distancia le mete un verdadero golazo, para estirar las cifras.

Punto aparte fue que a los 32 minutos, Rodrigo Holgado pasa a llevar sin intención a Mauricio Viana en la frente, y le provoca un corte que lo hace sangrar profusamente. El delantero aurinegro fue expulsado, y el partido estuvo detenido alrededor de diez minutos. Luego el cotejo continuó, y así concluyó el primer tiempo.

 

 

El segundo tiempo siguió bajo dominio caturro, pero Coquimbo se las ingenió para llegar. En la mitad del complemento, la visita comenzó a llegar. A los 77′, un remate de Lucas Martínez dio en el travesaño y picó fuera, en lo más claro del elenco pirata. En tanto el local, llegó bastante pero siempre falló en el último cuarto de campo de juego. Final del partido, y Moisés Villarroel se despide de Wanderers con un triunfazo sobre Coquimbo Unido.

La próxima fecha, Santiago Wanderers visita a Deportes Valdivia, mientras que Coquimbo Unido recibe a Deportes Copiapó.

 

Ficha Técnica

Santiago Wanderers (2): Mauricio Viana; Matías Fernández, Mario López, Agustín Parra, Bernardo Cerezo; Francisco Alarcón (71′ Luis García), Adrián Cuadra; Luis Valenzuela; Rafael Viotti, Enzo Gutiérrez y Reiner Castro (86′ Víctor Espinoza).

Coquimbo Unido (0): Daniel Retamal; Mario Pardo, Diego González (63′ Lucas Martínez), Sebastián Silva, Francisco Ayala; Diego Carrasco, Mauricio Yedro, Sebastián Galani; Álvaro Delgado (45′ Maximiliano Rolón), Rodrigo Holgado y Kilian Delgado.

 

Tarjetas amarillas

14′ Francisco Alarcón (SW)

68′ Mauricio Viana (SW)

80′ Reiner Castro (SW)

 

Tarjetas rojas

32′ Rodrigo Holgado (COQ)

 

Pormenores

Asistencia: 6.534 espectadores

Fecha: Sábado 28 de julio, 12:00 horas.

Estadio: Elías Figueroa Brander.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *