Miguel Ponce, técnico de Deportes Temuco: “No vamos a ir a esperar”

Conversamos con el entrenador de Deportes Temuco, quien accedió a una breve entrevista. Conocimos sus impresiones en la previa del duelo por Copa Sudamericana ante San LORENZO.

Buenas tardes. Primero, sus sensaciones de sus primeras semanas en Temuco, con respecto al equipo que encontró.

– Buenas tardes, ha sido una muy buena semana. La verdad desde que llegamos hemos sentido el compromiso de los jugadores, de sacar este momento del equipo y entrenarse para ello que es lo más importante, y después ya enfrentar los partidos. Sirvió mucho la semana que hicimos en Santiago, en Viña jugando los partidos amistosos, en los cuales todos los jugadores demostraron un compromiso con la forma, con lo que estamos planteando, con la idea, y se demostró el fin de semana con el pitazo inicial. Había que esperar ese pitazo ya que el momento es muy emocional, y por ende, también puede haber muchas dudas pero no fue así, asi que contento con lo que he hecho, no con el resultado. Igual se hicieron cosas muy buenas pero también no tan buenas, y que son las correcciones para poder sacar los puntos necesarios para salir adelante en la tabla.

¿Cuáles son los argumentos para enfrentarse al partido internacional del jueves (hoy)?

La idea de enfrentar un partido internacional ida y vuelta es que no se va a definir en el primer partido. Entonces hay que ser lo bastante inteligente, para tener la tranquilidad. No vamos a ir a esperar, no vamos a ir a ver que pasa con el partido. Lo vamos a proponer porque también es parte de mi discurso, de lo que estamos haciendo de la preparación del Torneo Nacional, entonces no puede variar mucho el discurso para un partido así. Pero sabemos como son las competencias internacionales, los cuales ningún equipo de visita se va ir a arreglar, más cuando sabes que este partido no define la clasificación. Asi que en ese sentido, los argumentos son los que nosotros queremos proponer y ratificar nuestro camino de mejora en todo sentido, más allá del torneo internacional o nacional.

Recordamos que hoy, Deportes Temuco visita a las 20:45 horas a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *