EL CLASICO DE LA SEXTA FUE PARTIDAZO

Santacruzanos y Velasquinos animaron un partidazo que terminó en guerra de goles. 3 a 3 fue la cuenta final que les permite a ambos mantenerse en la parte alta, en zona de Liguilla de Ascenso.
Foto: Tribuna Colchagua

El clásico de la Sexta Región estuvo a la altura. Deportes Santa Cruz y General Velásquez animaron un gran cotejo en el Joaquín Muñoz García. El compromiso se desequilibró a los 11 minutos, cuando Gonzalo Santelices mediante golpe de cabeza abría la cuenta.

Pero la alegría local no duró mucho. A los 15 minutos, Milton Alegre aparece con su especialidad, el cabezazo, y decreta la igualdad transitoria. El partido fue de ida y vuelta pero no lograron vulnerar las vallas de ambos arcos.

En el segundo tiempo las cosas se pondrían aún mejores. Corría el minuto 62 y Milton Alegre, en estado de gracia, derrota por segunda vez a Paillaqueo y da vuelta el compromiso para la visita. De cabeza, como en la mayoría de los goles de la noche.

Foto: ANFP

A los 75 minutos, centro de Mauro Lopes, que había ingresado hacía 13 minutos, centra para Diego Huerta que con una palomita derrota a Miranda. El partido comenzaba a despedirse, pero no así los goles.

A los 82 minutos de compromiso, Kevin Orrián desequilibra otra vez para los verdes de San Vicente de Tagua Tagua. Pero la alegría no duró, y Mauro Lopes se viste de héroe y consigue el empate tan solo 2 minutos después.

Final del partido, y se reparten puntos santacruzanos y velasquinos. Los locales quedaron segundos con 20 unidades (teniendo un partido pendiente), mientras que la visita se ubicó cuarto con 16 unidades, con dos partidos pendientes.

Estadísticas 

Formaciones

Deportes Santa Cruz (3): Rodrigo Paillaqueo; Bernardo Mendoza, Fidel Córdova, Gonzalo Santelices, Mauro Aguirre; Luis Torres, Andrés Segovia; Roberto Abarca, Christopher Penroz; Luca Pontigo y Diego Huerta.

DT Osvaldo Hurtado.

General Velásquez (3): Eduardo Miranda; Danko Espinoza, Manuel Olea, Claudio Muñoz, Francisco Araya; Jorge González, Bryan Bustamante; Patricio Troncoso, Thomas Vicencio; Milton Alegre y Kevin Orrian.

DT Roberto Rojas.

Goles

11′ Santelices (SC)

15′, 62′ Alegre (GV)

75′ Huerta (SC)

82′ Orrián (GV)

84′ Lópes (SC)

 Tarjetas Amarillas

38′ González (GV)

66′ Araya (GV)

66′ Abarca (SC)

73′ Olea (GV)

76′ Alegre (GV)

87′ Olea (GV)

Tarjetas Rojas

87′ Olea (GV)

Rumbista: Patricio Villar

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *