AUDAX ITALIANO SE IMPUSO NUEVAMENTE FRENTE A UNIÓN ESPAÑOLA

El cuadro itálico venció  a la Unión Española 2-4  con gran actuación de Sergi Santos
Foto: ANFP

El clásico de colonia tendría un nuevo antecedente como ser  el cuarto encuentro seguido  entre ambas cuadras considerando el campeonato nacional como la copa Chile.

El partido fue de gran intensidad desde el inicio del encuentro, siendo el cuadro Itálico más ordenado a la hora de llegar al arco rival, premio a ello llego a los 14, cuando Jeraldino convierte tras una mala salida entre Sánchez y Ampuero quedando el balón ahí que toma Santos dejando solo al delantero para que convirtiera el primero para la visita.

El cuadro Rojo intentaba llegar al arco de Muñoz pero sus constantes errores de salida hacían que pasaran peligro con la habilidad de Ledezma y Santos. Sin embargo antes que acabara el primer tiempo a los 44’ Figueroa logra el empate tras un tiro libre que da en el vertical y el delantero aprovecha el rebote logrando marcar el ansiado empate. Con este resultado se fueron al descanso.

El segundo tiempo el cuadro Itálico siguió con la misma intensidad aprovechando la salida rápida de Santos que le gana la carrera a los centrales Hispanos a pesar de que esta en el suelo logra conectar y marcar el segundo gol a los 53’ y eso no sería todo porque al minuto logran robarle el balón a los hispanos y nuevamente Santos le gana en velocidad marcando el tercero y el segundo personal.

A los 63’ marca nuevamente Figueroa para los Hispano al aprovechar un error del portero Muñoz y el delantero Rojo no duda en marcar el descuento y esperanzador de poder al menos lograr el empate. Pero todo se desvanecería a los 81’ cuando el recién ingresado herrera al conectar el balón por primera vez y le cometen falta penal el cual es convertido por Ledezma y colocando así el 2-4 para los visitantes.

Con este resultado los itálicos consiguen 3 puntos importantísimos para ir  saliendo de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Foto: ANFP

FICHA TÉCNICA:

Estadio: Santa Laura Universidad Sek

Árbitro: Ángelo Hermosilla

Formación Unión Española: (2) Sánchez (Ar), Ampuero, Fuentes (Nuñez 57’), Pizzorno, Pavez (Poblete 45’), Galucci, Dávila, Galdamez, Carrera, Figueroa, Tello (Muñoz 65’)

DT: M. Palermo

Formación Audax Italiano: (4) Muñoz (Ar), Labrín, Fernández, Bosso, Vásquez, Martínez (Diaz 75’), Campos, Ledezma, Jeraldino ( Herrera 81’), Santos. (Tarifeño 69’)

DT. J. Rivera

Goles: 0-1 Jeraldino 14’; 1-1 Figueroa 44’; 1-2 Santos 53’; 1-3 Santos 54’; 2-3 Figueroa 65’; 2-4 Ledzma 82’

Tarjetas Amarillas:

UE: Ampuero, Galucci, Dávila,

AUD: Fernández, Torres, Martinez,

Jugador Rumbista: Sergi Santos

Rumbista: Maryanela Palma

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *