TRIUNFÓ LA LOCOMOTORA

Pura celebración Ferroviaria. Mientras aún se festejaba su aniversario 102, la escuadra ferroviaria venció  a Rodelindo Román en el Estadio Los Nogales.

Ante unas 200 espectadores en Los Nogales se enfrentaban Ferroviarios de Chile y Rodelindo Román en cotejo válido a la fecha 15 de Tercera División B, Grupo 1.

Lento comienzo de partido. No fue hasta los 20′ cuando Robinson Salinas recibe un centro desde la izquierda y convierte la apertura de la cuenta para la Locomotora. A los 30′ es Oliver Jorquera quien remata violentamente y anota el segundo tanto ferroviario. El cuadro local se iba al descanso con un contundente 2-0 sobre Rodelindo Román.

 

FOTO: Facebook Ferroviarios de Chile.

.

Recién iniciado el complemento es Jorge Pacheco a los 47′ quien con un remate cruzado, haciendo estéril la estirada de Martinic, pone el descuento para la visita. Pero a los 64′ aparece Julián Márquez quien con un espectacular y sutil “globito” derrota al portero Cruz. Desatando la algarabía y los aplausos de la hinchada ferroviaria. Era el 3-1 y resultado final del cotejo jugado en Los Nogales.

Con este triunfo Ferroviarios de Chile suma 29 puntos en la 2ª posición. En la próxima  fecha visita a Tricolor de Paine.

Rodelindo Román se queda con 23 puntos en la 4ª posición y en la próxima fecha recibe a Provincial Talagante.

FICHA TÉCNICA

Estadio Los Nogales.

Formaciones:

Ferroviarios: Martinic (A); Julve; Salinas (Delgado); González; Agüero; Jorquera; Olguín; San Martín (Pérez); Marín; Márquez; Yánez.

DT: Claudio Quintiliani.

Rodelindo Román: Cruz (A); Aguilera; Araneda; Meneses; Chong; Contreras; Manriquez (Astudillo); Pacheco; González (Díaz); Riveros; Olguín.

DT: Rodolfo Madrid.

Goles:

Salinas (1-0) FRR

Jorquera (2-0) FRR

Pacheco (2-1) RRM

Márquez (3-1) FRR

Amarillas:

Olguín (FRR); Meneses, Aguilera (RRM)

 

Rumbista: Diego Carrasco.

 

 

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *