LA SUR RESCATA UN EMPATE EN LA AGONÍA

En un disputado encuentro, los Toros ganaban por la cuenta mínima, hasta la aparición de Ignacio Arce quien anota la igualdad a los 90′ de partido para Rancagua Sur.

 

 

Provincial Osorno y Rancagua Sur se enfrentaban en el estadio Rubén Marcos Peralta en cotejo válido a la fecha 14 de Tercera División A 2018.

Gran comienzo de partido con gran intensidad y llegadas en ambos pórticos. A los 3′ era Ignacio Arce quien probaba a portería y por poco abre la cuenta`para el visitante. Pero a los 5′ era Felipe Orellana quien remata desde fuera del área y su remate se va desviado por centímetros. Era la respuesta del cuadro local. Tras eso el partido se fue diluyendo, diluyendo y diluyendo. Bajó la intensidad y se hicieron casi nulas las llegadas con real peligro de gol. No fue hasta los 38′ el ariete rancaguino Angelo Silva entra con todo al área local y su remate se va desviado por poco. Se salvaban los Toros y ambos se iban al descanso con el marcador en cero.

En la segunda etapa se comenzó al igual que en la primera etapa. Gran intensidad, que se fue diluyendo con el transcurrir de los minutos. Mucha falta en medio campo y comenzaban a caer las amonestaciones. Llegamos hasta los 71′ y el portero Conejeros y su intento de atrapar un balón en dos tiempos, no se percata de la presencia de Paredes y le comete falta, la cual el juez del cotejo no duda en cobrar. Era penal a favor de los Toros. Darío Huenumil el encargado de cobrar y este no falla rematando a la izquierda de Conejeros que volaba hacia el otro lado. Lluvia de abrazos en tierras taurinas.

Con lo avanzado del partido, el estratega local movia el tablero con la clara idea de cerrar el partido. Se llegaba hasta los 90′ y aparece una obra de arte a favor del visitante. Es Ignacio Arce quien avanza con balón dominado, de izquierda a derecha del ataque rancagüino, elude a tres rivales y saca un derechazo cruzado que hace estéril el vuelo del portero Carrasco. Era el empate forastero en la agonía de partido. Tras un par de minutos llegó el pitazo final decretando la repartición de puntos entre Provincial Osorno y Rancagua Sur.

 

 

Con este empate Provincial Osorno suma 12 puntos y escala un puesto hasta la 11ª posición. En la próxima fecha, ultima de la primera rueda, visita a Real San Joaquín.

Rancagua Sur suma 19 puntos en la 9ª posición de la tabla de posiciones. En la próxima fecha recibe a Deportes Linares.

FICHA TÉCNICA

Estadio Rubén Marcos Peralta.

FORMACIONES

Provincial Osorno: Carrasco (A); Novoa; Barrientos; Navarrete; Fernández; Huenumil; Sobarzo; Faúndez; Orellana (Hernández); Araya; Paredes (Vera)

Director Técnico: Nelson Mores

Goles: 71′ Darío Huenumil (Penal)

Amarillas: Lucas Férnandez.

 

Rancagua Sur: Coejeros (A); Bernard; Rivera (Gallardo); Lagos; Pinto; Arce; Silva (Nuñez); Gana; Bustamante (A. Muñoz); F.Muñoz; Medina.

Director Técnico: Nelson Fuentes.

Goles: 90′ Ignacio Arce.

Amarillas: Pablo Rivera; Manuel Gana.

 

.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *